Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-10-2011, 17:42:37   #21
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Alguien se queda en Santiago ???

Cita:
Empezado por Francisco sj-413 Ver Mensaje
con el conector blanco estandar(tamiya), si mi papa esta full motivado con esto de los rc de echo quiere comprarse uno para el asi que de seguro me acompañara mañana, saludos
Okas .. yo voy a cargar unas 2 baterias !!! para que no quedes botado !!

Saludos y nos vemos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 21:34:12   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Estamos señores !!!

Mañana dispuestos a la aventura .. ya veran que la ruta tiene merito !!

Llevo hartas baterias asi es que preparense a jugar un buen rato, mi idea y espero la de los demas ... para no parecer "cabron" .. jeje es que llegando tipo 9:30 comenzamos la jugarreta, yo diria hasta al menos las 12:30 .. usea 3 horas de conquistar aquella quebrada !! diria que al menos son 1000 metros de buena ruta y buenas rocas.

Saludos !!!
Antiguo 28-10-2011, 22:12:59   #23
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien se queda en Santiago ???

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Estamos señores !!!

Mañana dispuestos a la aventura .. ya veran que la ruta tiene merito !!

Llevo hartas baterias asi es que preparense a jugar un buen rato, mi idea y espero la de los demas ... para no parecer "cabron" .. jeje es que llegando tipo 9:30 comenzamos la jugarreta, yo diria hasta al menos las 12:30 .. usea 3 horas de conquistar aquella quebrada !! diria que al menos son 1000 metros de buena ruta y buenas rocas.

Saludos !!!
Pelao, pasenla super bien. Saquen hartas fotos y videos.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 19:52:29   #24
Francisco sj-413
Member
Top 500

Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN

hola amigos, realmente valio la pena la levantada temprano, una ruta increible y la compañia un 7, desde ya le doy las gracias a matador por facilitarle la wraith a mi padre para que finalmente se convenciera a comprar uno para el jaja, la honcho supero todas mis expectativas realmente se paso, asi que estare atento a la proxima salida para acompañarlos, les dejo algunas fotos que tome , saludos

http://s255.photobucket.com/albums/h...C%20Chacabuco/
Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 20:05:50   #25
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Para que se hagan una idea los que no conocen .. esto esta al finalizar la ruta !!!

Mas tarde mis impresiones y espero que NCelic ponga algunas fotos !!!

Saludos !!!
Antiguo 29-10-2011, 20:15:00   #26
matador
Senior Member
Top 1000

Después de una semana "recargada", podría haber dormido hasta tarde, pero ...preferí levantarme temprano a sacarme el stress....y realmente valió la pena...la ruta ESPECTACULAR...una de las buenas rutas que he visto en estos años...
salu2,Matador..

Última edición por matador fecha: 29-10-2011 a las 20:20:32
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2011, 00:11:26   #27
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Un Sabado tempranero, una salida que al final reunio a 7 comensales lo que sin duda fue una buena convocatoria para este fin de semana especial.

La ruta algunos ya la conociamos, pero solo una parte ya que habiamos comenzado bastante mas arriba, esta vez con algo de buen ojo decidimos bajar y comenzar mas alla, pues encontrando el lugar bajamos a la quebrada y comenzamos la travesia. Felipe tenia razon la vez que fuimos mas abajo deberia existir algo, y fue una grata sorpresa encontrar que la ruta puede comenzar mas abajo, hay que limpiar algunos sectores pero es una gran ruta, quizas una de las mejores.

Nos juntamos en la Copec, Matador, Francisco y su Papa, Yo y Nico Celic, Felipe con Carlos nos encontrarian en la carretera luego. Una amena conversacion sobre paseos en 1:1 .. grata fue la sorpresa de reencontrarse con antiguos jeeperos de aquella epoca donde el neumatico 31" eran ya de un jeeep equipado, paseos familaires donde lo importante era compartir y una verdadera aventura junto a toda la familia. Pues iniciamos entonces el camino hacia la ruta, dejamos los vehiculos estacionados y comenzo el juego. Francisco debutando con su Honcho, su padre con prestamo de Wraith (esta vez no fua la mia !!! dijo el picao jejeje), Carlos con su Losi, Felipe en el General Lee, Celic con su TJ, Alberto con la Camila y Yo con la pirata.

El comienzo de ruta en roca lavada con pasadas muy buenas donde aplicar mucha tecnica y concentracion, la quebrada fue despertando en cada uno de nosotros la maxima concentracion, casi no hablabamos, al poco andar Nico presenta un primer problema, link superior trasero colapsa, luego comienza con problemas de motor o receptor, a esa altura ya no se notaba muy contento y la ruta estaba para ponerle un 10. Mas adelante Carlos el perno que permite unir el link de direccion con el cuerno, matador saca de su caja la salvacion para que la losi siga en camino.

La ruta sigue muy buena hasta que comienza abrir la quebrada, hay distintas pasadas que hacerlas todas es imposible, hay que decidir por una y seguir por ahi camino, llegamos al sector donde estacionamos la primera vez y repetimos las mismas pasadas, mas adelante con Felipe inventamos una buena variante .. como siempre aplico MOP para estos casos y como hay piedras por todos lados no es complicado arreglar las pasadas. Se separa un poco el grupo y vamos dibujando el sendero con nuestro andar, llegamos al sector donde subimos por un mar de rocas, alguna merienda .. una buena conversa y seguimos camino para terminar un poco mas adelante, falta mucho por recorrer .. falta harto camino y sin duda una ruta como esta en invierno con agua corriendo debe ser muy entretenida. Lo bueno que nos acompaño el dia ya que corria un viento que nos hizo olvidarnos del calor reinante.

Excelentes comensales, excelente ruta y la verdad no tan lejos en cuanto al viaje.

Algunas fotos de nuestro camarografo particular NCelic.

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 05-08-2012 a las 16:46:33
Antiguo 30-10-2011, 00:35:02   #28
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Se ve muy buena la ruta, tambien que lo pasaron muy bien , espero que para otra oportunidad pueda estar presente...

saludos

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2011, 10:41:30   #29
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Se ve muy buena la ruta, tambien que lo pasaron muy bien , espero que para otra oportunidad pueda estar presente...

saludos

jimmy
Don Jimmy pues la proxima vez es obligatoria la presencia .. jejej primero lo que viene y luego tendremos la oportunidad de reunir un buen grupo para disfrutar "La Ruta del Vudu" (señores mi memoria falluca no me permitio ayer acordarme de que nuestro gran amigo Cangrejo ya la habia bautizado !!!).

Un buen toldo, una buena parrilla y que mejor que buenos comensales para hacer mencion a lo que nos ofrece el entorno y asi disfrutar de una buena salida.

La ruta esta ahi y nos espera, ahora nos mostro mas bondades y creo que para la proxima sera mejor ya que tengo pensado ir y limpiar una buena parte para dejarla 100% continua ... Alex necesitare de vuestra amabilidad .. con las tijeras grandes creo podemos develar otros sectores que a simple vista se ven muy buenos.

Aqui les dejo las fotos tomadas por nuestro camarografo oficial .. Nico Celic .. gracias !!!

http://s282.photobucket.com/albums/k...Chacabuco%202/

Saludos !!!
Antiguo 01-11-2011, 08:55:23   #30
celicproduction
Member
Top 500

Contactar con celicproduction a través de MSN

Al fin...estuve todo el Lunes intentando subir el video, hasta que los muertos me ayudaron y ahora llegando de un carrete de mieeeedoo...estaba la sorpresa que el video subió...

Una editá rapida y cortita, lo bueno que es en HD jajajaja

http://youtu.be/VZ_TeoQyyEI

Saludos !
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:50.