![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores.
A los amigos de la V region .. quien conoce el sector ?? me dijeron que habia camping y a orillas del embalse habia una gran zona de rocas y un poco mas alla quebradas y bosque .. si hay algun dato .. pues bienvenido !!! Segun los que van a pescar hay miles de lugares para nuestros RC, facil acceso, entrada con recintos para camping y picnic .. osea un lugar que vale la pena investigar. Saludos y atento a info !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos desde Quilpue |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HAce harto tiempo que no ando por esos lugares. Ade+ en los últimos años ha cambiado muchísimo, por lo que no puedo opinar.
Por otra parte la semana pasada me tocó andar por Colliguay. Descubrí una ruta increíble para RC. Tiene de todo!! Lo mejor es que es en un recinto privado, con zona de camping, piscina, cabañas. Ideal para hacer algo con la familia. Si quieres nos coordinamos por interno y le vamos a dar un vistazo.
|
|
|
#4 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Se agradece la voluntad !!! Cita:
Acepto la invitacion y nos ponemos de acuerdo por interno .. organizamos un grupo multidiciplinario para la ocasion .. y supongo que un asado no vendria mal !!! jejej Saludos !!! |
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Hola y saludos, para ingresar al embalce los aromos por el sector de tabolango a la altura que ahy una grutita de la virgen en la carretera, se debe entrar por el camino asfaltado y subir hasta casi llegar al porton metalico, ahy doblar a mano izquierda como llendo hacia limache(ese camino llega a limache) es un camino de tierra en regular estado, apenas sales del asfalto son 2.5 km medidos con gps ahy doblas a mano derecha por un camino angosto hasta llegar a una parcela y te topas con una reja, ahy debes llamar y te cobran para entrar, siguiendo por ese camino tienen harto para recorrer, en 1:1 o R/C, ademas para llegar ahy si o si debes tener vehiculo, lo otro los que estan en la reja controlan harto el asunto debido a que no dejan sacar leña, y no llegan flaites, si no hartas familias a pescar, porque para bañarse ahy es peligroso, an muerto varios, yo conosco porque voy normalmente en mi xj a pescar pejerreyes de noche incluso solo, y nunca ningun problema, salvo un perro que una vez me robo un costillar de la parrilla tipo 1 AM, cuando voy siempre estoy atento a la radio 153.710 o 153.880 vhf, saludos jaime.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|