Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-11-2011, 17:49:23   #1
xBaDx
Member
Top 500

Predeterminado Quisiera comenzar con este jueguito...

Hola, soy usuario del foro desde principios del 2011, todo comenzó con la compra de mi F100 4x4 año 71...y ahora viendoestos temas de R/C off road, me picó el bichito y quisiera comenzar a jugar tambien jeje

Quisiera pedir ayuda, para saber, cuanto cuesta una camioneta 4x4 ojalá igual a mi FOrd f100 año 71 (no se si exista) o algo similar para comenzar a jugar con ellas y ver si mi retoño se entusiasma conmigo...

en resumen, que debo saber de las R/C? que modelos hay disponibles? con cual vehiculo debería comenzar? Gracias de antemano!!!
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 09:00:44   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Quisiera comenzar con este jueguito...

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Hola, soy usuario del foro desde principios del 2011, todo comenzó con la compra de mi F100 4x4 año 71...y ahora viendoestos temas de R/C off road, me picó el bichito y quisiera comenzar a jugar tambien jeje

Quisiera pedir ayuda, para saber, cuanto cuesta una camioneta 4x4 ojalá igual a mi FOrd f100 año 71 (no se si exista) o algo similar para comenzar a jugar con ellas y ver si mi retoño se entusiasma conmigo...

en resumen, que debo saber de las R/C? que modelos hay disponibles? con cual vehiculo debería comenzar? Gracias de antemano!!!
Hola Julio, pues primero que nada creo que no te arrepentiras de tener un RC, la verdad demasiados entretenidos y como actividad reune a muchos que ya tienen la viviencia del 1:1 (y la siguen teniendo).

Hay diferentes alternativas y sin duda puedes tener tu F100 71 sin ningun drama !!!

Algo asi quieres ???

Esa es una Ford en una Wheely King transformada, pero hay buenas alternativas de base como para realizar y configurar algo mas escala.

Creo que una buena opcion es un Axial SCX10 Honcho y a esa base ponerle el body de f100 .. pregunta en XRChobbies si tienen Honcho en stock .. pero mi parecer es que por ahi va la cosa. Quizas un upgrade que puedes hacer a futuro para que quede mas agresiva serian unos neumas 2.2 ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 09:16:22   #3
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Quisiera comenzar con este jueguito...

Aclaro, que est no es un jueguito. Es un hobby.

Creo que tu solución es empezar con un modelo Axial SCX10. Es una excelente plataforma modificar en el futuro.

Si hoy en un par de tiendas nacionales, lo puedes traer desde afuera por casilla o Correos de Chile, a un costo racional.

Hay otras alternativas, pero el precio aumenta.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 10:08:43   #4
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Aclaro, que esto no es un jueguito. Es un hobby.

Creo que tu solución es empezar con un modelo Axial SCX10. Es una excelente plataforma modificar en el futuro.

Si hoy en un par de tiendas nacionales, lo puedes traer desde afuera por casilla o Correos de Chile, a un costo racional.

Hay otras alternativas, pero el precio aumenta.

Jajajajaja. En realidad le salió medio despectivo esto del Juguetito...
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 10:51:11   #5
xBaDx
Member
Top 500

Estimados, no era mi intención ser despectivo, todo lo contrario...lo siento si sonó asi. A mi F100 igual le llamo juguetito jejeje. Pero bueno ya fué. La idea como comenté es poder comprar algo básico y de a poco irlo mejorando...pero que se le pueda colocar la carrocería de de una F100. Voy a buscar por ahí, alguien ya me dió un dato. Muchas gracias...y lindo Hobby :D
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:08.