Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2011, 22:41:45   #41
fango
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Compartiendo la Observacion.

En Un principio crei que me equivoque de foro y estaba en el foro de Monjes budistas, o en la cima de machupichu fumando uno. ( Carlos, cualquier alcance es solo coincidencia)
esta demas y leyendo todo lo posteado que existe una necesidad y esa es de compartir, y muchas veces converzar las diferencia, al lado de una buena parrilla manejando el 1:1 o el Rc. deja todo claro..

como tambien estare viejo o mas sabio, ya que voy a entrar a los 40. cada ves me da por escuchar pajaritos y compartir conocer nuevas personas
que nos pueden entregar sus conocimientos e historias..me gustaria salir con los viejos con los nuevos, con los de aqui con los de alla y organizar una gran salida con sana entretencion

saludos Cordiales
FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 17:49:10   #42
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Compartiendo la Observacion.

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje

En Un principio crei que me equivoque de foro y estaba en el foro de Monjes budistas, o en la cima de machupichu fumando uno. ( Carlos, cualquier alcance es solo coincidencia)
esta demas y leyendo todo lo posteado que existe una necesidad y esa es de compartir, y muchas veces converzar las diferencia, al lado de una buena parrilla manejando el 1:1 o el Rc. deja todo claro..

como tambien estare viejo o mas sabio, ya que voy a entrar a los 40. cada ves me da por escuchar pajaritos y compartir conocer nuevas personas
que nos pueden entregar sus conocimientos e historias..me gustaria salir con los viejos con los nuevos, con los de aqui con los de alla y organizar una gran salida con sana entretencion

saludos Cordiales
FANGO
Una observacion sobre aquello !! estan comenzando a notarse los 40 años !!! jajajaja

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 18:35:29   #43
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:

saludos Cordiales
FANGO
jajaja, créeme que en varios lugares me dieron ganas de fumar....de los legales eso si, no le hago na a la otra, pero el miedo a apunarme no me dejaba. Amigo Fango, en su caso, estás más viejo solamente, lamentablemente no pude acompañarlos en Romeral, pero he estado muy entretenido con mi juguete, mi nueva droga y mi antidepresivo. Ayer después de un día con mil cosas en la oficina, tomé mi cacharrito, fui a dejar a Javier en la noche unos acelerones pocos y los problemas se habían ido. El Hobby nos tiene que llevar a eso, a sacarnos el stress de la vida diaria a sentirnos niños nuevamente, a reencantarnos con la vida. A propósito de pájaros, nos regalaron tiempo atrás una casita, la puse en un árbol y se ha mudado una pareja de pajaros chiquititos pero la cagan pa' cantar lindo y fuerte, de hecho todos los días estaba almorzando en la terraza escuchando a este par de bichos.....
Amigo Fango cuando quiera ver y escuchar mi pájaro, me avisa jajajajajajaja los demás también están invitados, aunque el pájaro sea chiquitito alcanza para todos. Lamentablemente con el teléfono no lo he podido fotografiar, pero les muestro su casa por lo menos, a todo esto se llama Gardel y ya es como de la flia.
Amigo Pelao, perdón como siempre por chacrear sus temas, pero soy así.....y espero que aunque esté cada día más viejo y más sabio, no cambiar nunca.
Un abrazo a todos
Carlos....el del pájaro chico!!!!!
jajajajaja
Imágenes Adjuntas

Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 20:12:36   #44
fango
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Una observacion sobre aquello !! estan comenzando a notarse los 40 años !!! jajajaja

Saludos !!!

Porlo melancolico .. dices tu..? o por Poquisimas patitasde gallo.. jajajaj
saludos

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
jajaja, créeme que en varios lugares me dieron ganas de fumar....de los legales eso si, no le hago na a la otra, pero el miedo a apunarme no me dejaba. Amigo Fango, en su caso, estás más viejo solamente, lamentablemente no pude acompañarlos en Romeral, pero he estado muy entretenido con mi juguete, mi nueva droga y mi antidepresivo. Ayer después de un día con mil cosas en la oficina, tomé mi cacharrito, fui a dejar a Javier en la noche unos acelerones pocos y los problemas se habían ido. El Hobby nos tiene que llevar a eso, a sacarnos el stress de la vida diaria a sentirnos niños nuevamente, a reencantarnos con la vida. A propósito de pájaros, nos regalaron tiempo atrás una casita, la puse en un árbol y se ha mudado una pareja de pajaros chiquititos pero la cagan pa' cantar lindo y fuerte, de hecho todos los días estaba almorzando en la terraza escuchando a este par de bichos.....
Amigo Fango cuando quiera ver y escuchar mi pájaro, me avisa jajajajajajaja los demás también están invitados, aunque el pájaro sea chiquitito alcanza para todos. Lamentablemente con el teléfono no lo he podido fotografiar, pero les muestro su casa por lo menos, a todo esto se llama Gardel y ya es como de la flia.
Amigo Pelao, perdón como siempre por chacrear sus temas, pero soy así.....y espero que aunque esté cada día más viejo y más sabio, no cambiar nunca.
Un abrazo a todos
jajajajaja

jajajajajj Carlos, Creeme que siempre me alegras con tus comentarios, es mas si sacas un libro lo compro.. sabias palabras, lo del pajaro chico hay varias otras aves que puedes tener, bandurrias flamenco.. etc,, dudo que caigan en la casa, jajajaj
Estimado ahora estoy mas desocupado . asi que pronto, te llamare a ver si esta vez puedes salir con lorena..
cumpa. seguid viendo los pajaritos que eso relaja..jijijiji

saludos a todos y
disculpas por desvirtuar el post..
Fango
Antiguo 22-11-2011, 20:34:41   #45
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Porlo melancolico .. dices tu..? o por Poquisimas patitasde gallo.. jajajaj
saludos

jajajajajj Carlos, Creeme que siempre me alegras con tus comentarios, es mas si sacas un libro lo compro.. sabias palabras, lo del pajaro chico hay varias otras aves que puedes tener, bandurrias flamenco.. etc,, dudo que caigan en la casa, jajajaj
Estimado ahora estoy mas desocupado . asi que pronto, te llamare a ver si esta vez puedes salir con lorena..
cumpa. seguid viendo los pajaritos que eso relaja..jijijiji

saludos a todos y
disculpas por desvirtuar el post..
Fango
jajaj la juventud desborda pues !!!

Para relajarse es este post .. observar o ser observador o simplemente ser observante tiene espacio en este post.

Temas tecnicos, operativos, de alcance mas alla de lo hobista, de mirar, de sentir .. pasos .. rutas .. nubes .. pajaros, saltos y demases .. el mundo de la observacion es amplio y de ello hay que disfrutar .. entretenerse .. divagar .. elucubrar .. desteñir .. resumen de todo es nada y la nada es el comienzo de todo !!!

Espero que mi claridad mental sea la expresion que intento expresar !!!

Saludos !!!
Antiguo 23-11-2011, 15:04:59   #46
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Volver y no volver .. es la cuestion ?? sin duda volver siempre a una ruta termina por muchas veces decidirnos a buscar nuevos horizontes, desde que practico el hobby me he motivado para buscar rutas para nuestros RC y cada vez que hago recuerdos de aquello siento que igual falta una ruta que me llene por completo. Hay en todo el entorno buenas y no tan buenas, pero existen y esa solo posibilidad me hace pensar que por eso es tan entretenido salir, compartir y conocer mas asiduos fanaticos de este hobby.

Que nos hace ver y reconocer lugares que nos sirven para el proposito de los paseos ?? que hay que vemos en zonas donde el comun de la gente no ve nada ?? que de especial tenemos que sabemos reconocer cuando algo es bueno y tiene potencial ?? yo atribuyo mi capacidad a mis años de jeepero recorriendo distintas rutas por este pais y por otros lares .. eso me enseño que no existen rutas malas, solo que a veces no son apropiadas .. pues en el caso de las rutas para nuestros RC's es mas facil dejarlas apropiadas, con algo de ingenio y trabajo podemos sin duda construir para jugar.

Saludos !!!
Antiguo 23-11-2011, 16:19:22   #47
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Un abrazo a todos
jajajajaja
Me ha quedado lo del pajarito en el tintero .. sin duda seria un gran acontecimiento escuchar el pajarito para nuestro amigo Fango, me los imagino sentados .. callados .. atentos, descubriendo en el trinar canticos ancestrales contando historias a dos hombres sabios y viejos !! perdida la mirada los sueños comienzan a brotar y de ahi podria suceder una mistica condicion de silenciosos pensamientos que prematuramente los dejarian a orillas de un olimpo de verdades y sensaciones !!! que lindo panorama seria poder acompañarlos y elevar el mismo grito de silencio y escuchar en demasia trinos conmovedores a la sazon de un Tinto bien grueso y de la zona .. me imagino a dos amigos sentados perdidos en un horizonte nuevo de sensaciones y lleno de las mas escondidas historias de nuestra propia alma, y todo por un pajarito !!!

Vivan las historias que hacen al hombre redimirse a la condicion de lo que somos !!!

Vivan los pajaritos con dueños y con trinares alegoricos a las propias vivencias que acostumbramos !!!

Salud y saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 23-11-2011 a las 17:30:15
Antiguo 25-11-2011, 12:19:10   #48
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Me ha quedado lo del pajarito en el tintero .. sin duda seria un gran acontecimiento escuchar el pajarito para nuestro amigo Fango, me los imagino sentados .. callados .. atentos, descubriendo en el trinar canticos ancestrales contando historias a dos hombres sabios y viejos !! perdida la mirada los sueños comienzan a brotar y de ahi podria suceder una mistica condicion de silenciosos pensamientos que prematuramente los dejarian a orillas de un olimpo de verdades y sensaciones !!! que lindo panorama seria poder acompañarlos y elevar el mismo grito de silencio y escuchar en demasia trinos conmovedores a la sazon de un Tinto bien grueso y de la zona .. me imagino a dos amigos sentados perdidos en un horizonte nuevo de sensaciones y lleno de las mas escondidas historias de nuestra propia alma, y todo por un pajarito !!!

Vivan las historias que hacen al hombre redimirse a la condicion de lo que somos !!!

Vivan los pajaritos con dueños y con trinares alegoricos a las propias vivencias que acostumbramos !!!

Salud y saludos !!!
Para ir por partes, el tinto está disponible para cuando quieras, los amigos siempre son bienvenidos. Fango amenaza, pero no alcanza a llegar, por lo menos conoce el camino...
Todo en la vida ocurre por algo como no se puede hablar de política ni religión diremos que la vida te va dando las soluciones de las maneras más inverosímiles, estas respuestas pueden ser incluso a través de un pajaro chiquitito como el que me visitó hasta hace poco.....llevo un par de días buscándolos, ignoro si estarán anidando en la casa o bien cumplieron con alegrar mis días en un mal momento, la verdad es que dónde estén espero que sigan cantando.
Cada cosa ocurre por algo, nuestra existencia plena está siempre amenazada por agentes externos de diversos tipos, cada día es una lucha constante en encontrar un sentido a nuestras vidas, como esta tarea es difícil reemplazamos lo verdadero, lo que realmente importa y trasciende por cosas materiales, fetiches de distinto tipo, que si bien es cierto nos llenan en un pequeño período de tiempo, a la larga nos dejan con una sensación de vacío o que algo está incompleto. Ojalá no suceda lo mismo con nuestro hobby, cuando niños muchos jugamos con un pedazo de madera y era nuestro mejor auto, reencantémonos con lo simple y lo trascedente.
En otro lado del foro se veía venir una tormenta nuevamente, pero esta vez no nos mojó como veces anteriores, lo que a me produjo una tremenda alegría y ganas de seguir entrando a esta parte del foro.
Amigos, deseo que mi pájaro llegue a sus vidas y les de la alegría que da un canto, bien cantado.
saludos a todos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 12:53:53   #49
fango
Senior Member
Top 1000

Estimados muy bonitas palabras... de ambos

y para amenizar una canción que viene de pelos a esta conversación.. OJO.. por favor escúchenla y REALMENTE tiene razón don Roberto..

http://www.youtube.com/watch?v=6JQLI...eature=related

Carlos esta va dedicada para Ti..ojala lo encuentres

http://www.youtube.com/watch?v=o3iDToiwf80

saludo
Fango

Solo con perro y dos Peces esperando comprar un Pajarito.....
saludos
Antiguo 25-11-2011, 14:35:07   #50
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Para ir por partes, el tinto está disponible para cuando quieras, los amigos siempre son bienvenidos. Fango amenaza, pero no alcanza a llegar, por lo menos conoce el camino...
Todo en la vida ocurre por algo como no se puede hablar de política ni religión diremos que la vida te va dando las soluciones de las maneras más inverosímiles, estas respuestas pueden ser incluso a través de un pajaro chiquitito como el que me visitó hasta hace poco.....llevo un par de días buscándolos, ignoro si estarán anidando en la casa o bien cumplieron con alegrar mis días en un mal momento, la verdad es que dónde estén espero que sigan cantando.
Cada cosa ocurre por algo, nuestra existencia plena está siempre amenazada por agentes externos de diversos tipos, cada día es una lucha constante en encontrar un sentido a nuestras vidas, como esta tarea es difícil reemplazamos lo verdadero, lo que realmente importa y trasciende por cosas materiales, fetiches de distinto tipo, que si bien es cierto nos llenan en un pequeño período de tiempo, a la larga nos dejan con una sensación de vacío o que algo está incompleto. Ojalá no suceda lo mismo con nuestro hobby, cuando niños muchos jugamos con un pedazo de madera y era nuestro mejor auto, reencantémonos con lo simple y lo trascedente.
En otro lado del foro se veía venir una tormenta nuevamente, pero esta vez no nos mojó como veces anteriores, lo que a me produjo una tremenda alegría y ganas de seguir entrando a esta parte del foro.
Amigos, deseo que mi pájaro llegue a sus vidas y les de la alegría que da un canto, bien cantado.
saludos a todos
Carlos
Pues el tiempo y la dejacion no ha permitido disfrutar de aquel Tinto . que siento tarde o temrano tendre la oportunidad de disfrutar.

El hobby tanto 1:1 como RC sin duda son motivos de encontrar ciertas cosas que nos hacen mas simples .. jugar, armar, arreglar, disfrutar de una ruta .. por ahi tendria que ir la cosas ... siempre recuerdo palabras de mi maestro de andinismo que decia "el dia que sepa por que voy a la montaña dejare de ir" .. osea esto sucede no mas .. mi vision sobre el hobby !!!

jejeje Tormenta ?? pues no creo en el tiempo ni en los pronosticos .. etapa superada !!! solo me queda no seguir .. los buenos consejos son tomados a conciencia !!!

Ahora con lo del pajaro pues merece una conversacion con un Tintolio en la mesa !!! jejeje

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:53.