![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Pensando en una gran reunion encontre un buen video al respecto .. sin ser majadero una junta de 1.9 seria genial .. donde cada RC muestre sus habilidades al igual que sus pilotos .. creo que hay lugares para algo como lo del video sin mucha necesidad de hacer pistas o algo por el estilo .. solo marcar y jugar .. que les parece ???
Saludos !!! |
|||
|
|
|
|||
|
|
#2 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Excelente. Me gustó la idea. Cuando y donde????? |
||||
|
|
|
||||
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en la V° tenemos lugares de sobra para hacer algo asi !
solo falta el tiempo para hacerlo, pero con marcadores para las pasadas... se puede armar algo por el dia y como las rocas nose pueden modificar.... creo que seria bastante bueno.... ahora quien tiene tantas marcas? saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que Viña (la cantera es el lugar ideal .. pero hay algun drama por ejemplo con la estacionada !!! Ahora en este tiempo lo que no hace muy atractivo algo de ese estilo pues es el calorssssss !!! que sin lugar a dudas no es un motivo menor !!! Creo que Chacabuco es un buen lugar donde encontramos de todo y sin duda tranquilo para todos y no tan lejos !!! Hay que buscar el lugar indicado y la fecha .. con eso se hace la invitacion y estamos listos !!! Creo que en la costa tambien se pueden encontrar lugares para eso .. es cosa de buscar no mas !! el animo esta y creo tambien la concurrencia !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo estaba pensando mas que en la cantera.... sino a la orilla del mar, capeando el calorsssss..... por el camino costero tenemos un sin fin de rocas para poder hacer algo asi... saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Fotos de algun lugar y vemos fechas !! insisto en que algo asi siempre resultara entretenido !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
por ahora unas que vi por internet.... el lugar pensado es entre playa negra y las bahamas..al fondo a la izq las rocas siguen ![]() otra desde otro angulo ![]() el otro punto interesante es la playa que esta pasado reñaca, donde hay una sede de la U de Valpo. es un playa largo con varias rocas, que valen la pena explorar... ![]() ![]() abajo se ven un poco de rocas..... ![]() prometo ir a sacar mas fotos luego del 15... asi organizamos algo para enero, con familia, playa y todo lo que es viña en verano... saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok señores....
fui a sacar fotos del spot elejido para la ruta costera....para una ruta con marcacion con pelotas... menos chachara y las fotos saludos ![]() ![]() ![]() y 3 panoramicas http://www.dermandar.com/p/cIlujS/playa-negra-2 http://www.dermandar.com/p/aiJnqW/playa-negra-3 |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es un excelente lugar ese roquerio en playa negra. Cuando me toca vacacionar en Concon es mi lugar favorito. Hay unas pasadas de miedo.Se puede entretener por horas. Saludos y felíz Navidad. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: