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General 4WD foro técnico. |
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16-05-2004, 05:53:14 | #21 |
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Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
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Hola. OJO: la diferencia de diámetro entre el 325 y el 30" es despreciable, osea, es tan minima que no te va a afectar en el rendimiento.
Lo que SI te va a afectar en el rendimiento es el PESO del neumático, el PESO de la llanta (12" en lugar de 8" si quieres que queden anchitos) y la carga que le da al motor, debido a la mayor TRACCiÓN. Cuando cambie los 31*11.5 por los 325 en el wrangler se noto al tiro la diferencia, el motor se achancho bastante, pero la tracción aumentó muchisimo, ahora no necesitaba subir las dunas tan rápido, debido a que tenia mas agarre. yo te recomiendo lejos los 325, son unos neumáticos excelentes, los usas con 4 libras en llantas de 12" (para la arena) y no se quedan ni se desmontan con nada. PERO creo que deberias pensar en alguna reduccion si lo haces. Saludos Jorge Corssen L. |
16-05-2004, 09:25:25 | #22 | |
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16-05-2004, 14:50:48 | #23 | |
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Cita:
Mis neumaticos son Firestone Firehawk RMT, 31x 10.5 R15 los dejo hasta con 3 lbs. he hecho giros en las laderas de las dunas y jamás he desmontado y andan bastante bien. De hecho tengo unos 275/60 15, y no me gustaron, y ahí los tengo guardados. El neumático está en llanta de 8". Como decían recién ahora con esta medida avanzas más. Por el tema del torque, a mi me cambió mucho el jeep cuando le puse el múltiple, y no tengo problemas con el torque. Otra cosa curiosa es que tampoco me vibra la dirección, así es que lo tengo sin amortiguador de dirección. Eso sería MAC, si tienes múltiple el jeep te va a mejorar bastante con 31x10.5, además con 325 es demasiado el peso y hay que usarlo por lo menos con llanta de 10" Saludos |
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17-05-2004, 05:44:00 | #24 |
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Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
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en realidad no me acuerdo si eran llantas de 10" o de 12", creo que de 12". Lo que si se es que los 31*11.5 estaban en llanta de 8" cuando tomamos la foto.
Saludos |
17-05-2004, 06:37:24 | #25 | |
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Cita:
Ahora, es verdad lo que dice Mandinga, el aumento de tracción que se logra es formidable, puedes hacer cosas a más baja velocidad y sin usar el YACO performance. |
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23-11-2004, 23:08:14 | #26 | ||
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Cita:
(lindas las patitas chuecas del sammy ) |
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24-11-2004, 12:18:41 | #27 | |||
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24-11-2004, 12:53:00 | #28 | |
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Cita:
lo que si, es que el jeep traccionaba mucho mas. incluso quedo andando ( segun mi parecer) mejor en dunas que cuando tenia los 235. en ese tiempo andaba totalmente standar.. a lo mas tenia el multiple... los 325 que aparecen ahi, estan montadas en llanatas de 10" no de 12". en resumen.. los 31 en samukas standar quedan super bien, y no requieren de mayor reduccion ni modificaciones.. slds. |
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