![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Anotado
q hay que llevar??? |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores .. al parecer se esta armando un buen grupo y sumando !!! faltan algunas confirmaciones y ahi sacamos la lista para ver quienes somos de la partida.
Esta vez pasaremos a avisar a las casas de abajo para que nos den la autorizacion. Creo que tendremos buen clima y en ese sector el sol deberia esconderse temprano, igual llevar algun poleron por siaca !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues ya que se debate el tema .. el asado es en el depto .. yo ya compre unas longas (para los que le guste) y otras cosillas (entrañas y un poco de asiento) tambien puede ser punta de picana pal que le guste la picana
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entonces veamos esa posibilidad .. puedo llevar una parrilla !!! que dice la concurrencia ??
Puede ser lo mas razonable ya que si terminamos el paseo varios querran irse para su casa .. total prendemos carbon a las 9:30 y salimos de ruta tipo 10:30 .. Votamos por asado en Saludos !!! p.d. Gustavo .. tengo equipo nuevo y me dejaron sin acceso al msn !!! |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ok en ruta..... sin msn?...taba weno ya po'h pelao...pa que trabajes un rato que sea... Facebook PERROOOO.. |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
MSN o Facebook ?? .. esa es la custion !!! igual tengo un blog donde me desahogo y me sirve de terapia, asi no pago Psiquiatra po !!! Entonces nos ponemos serios (para no desvirtuar el post) ... Asado ruta Asado Depto Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: