Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-12-2011, 10:17:27   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Jueves 22 de Diciembre - Nocturna !!!

Es por si hay animo !!

Si se animan unos 2 o 3 .. yo materia dispuesta !!!

El mismo lugar de las nocturnas .. es preciso para no sufrir accidentes y muy cerca para todos !!!

Ya que estamos con el espiritu navideño pues regalemonos una buena salida !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 17:30:22   #2
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jueves 22 de Diciembre - Nocturna !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Es por si hay animo !!

Si se animan unos 2 o 3 .. yo materia dispuesta !!!

El mismo lugar de las nocturnas .. es preciso para no sufrir accidentes y muy cerca para todos !!!

Ya que estamos con el espiritu navideño pues regalemonos una buena salida !!!

Saludos !!!

Don eduardo ,, contanta salida nocturnas se convertira en EL PELAO DE LA NOCHE...

SALUDOS

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 17:47:07   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Jueves 22 de Diciembre - Nocturna !!!

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Don eduardo ,, contanta salida nocturnas se convertira en EL PELAO DE LA NOCHE...

SALUDOS

jimmy
jajjaaj pues cerca de noche buena podria resultar !!! espero no encontrar un jantasma por esos lados .. me daria shusto .. como quien se asusto con la chinchilla !!! todavia me rio con el tremendo grito .. y tan machito que se ve !!! jajajaj

Saludos !!!

p.d. tu celular no contesta !!!
Antiguo 20-12-2011, 17:52:21   #4
francisco_inostroza
Member
Top 500

Contactar con francisco_inostroza a través de MSN

ahora si q voi....

a q hr es la junta ?
francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 18:00:23   #5
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

Cita:
jajjaaj pues cerca de noche buena podria resultar !!! espero no encontrar un jantasma por esos lados .. me daria shusto .. como quien se asusto con la chinchilla !!! todavia me rio con el tremendo grito .. y tan machito que se ve !!! jajajaj

Saludos !!!

p.d. tu celular no contesta !!!

Jjajajajaja , el chinchillo,,murio el celular, tengo que cambiarlo .....

saludos

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 18:05:25   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Jjajajajaja , el chinchillo,,murio el celular, tengo que cambiarlo .....

saludos

jimmy
jajaja fue muy buena !!

Tengo un celu .. te interesa ?? (offtopic y perdon ) ..

Saludos !!!
Antiguo 20-12-2011, 18:06:09   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por francisco_inostroza Ver Mensaje
ahora si q voi....

a q hr es la junta ?
Tamos .. ya se armo !!!

Saludos !!!

p.d. pongamonos de acuerdo para salir de la casa !!!
Antiguo 22-12-2011, 09:52:05   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Para quienes quieran ir .. haremos una parada en al Petrobras junto al Mall entre las 8:30 y 8:45 para llegar a ruta antes de las 21 horas ..

Luces para la ocasion, linternas .. focos .. velas .. antorchas .. todo lo que consideren para que la ruta sea atractiva !!!

Saludos !!!
Antiguo 23-12-2011, 09:09:17   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

No todo siempre es miel sobre hojuelas !!!

Una salida atipica, donde sucedieron muchas cosas diferentes, nos juntamos con Pancho en mi casa, el taco a esa hora como suele suceder se hacia sentir. Tomamos la Kenedy hacia Los Trapenses, estabamos un poco atrasados para llegar a la entrega del Body. Llegamos y Mariano nos estaba esperando en la Petrobras, buena conversa y se entrega la mercancia (para que no suene raro era el body del JK 4 puertas de Proline !!

Ya con Pancho nos conocemos hace mucho rato, un nivel de confianza que nos permite andar relajados y conversar de todo. Llegamos oscureciendo a la ruta, prendemos RC's y ya preparados nos encaminamos a la ruta, casi al llegar al comienzo sufri un buen tropiezo !!! dolio bastante pero la incorporacion fue rapida y hasta ese momento sin nada que lamentar.

Dispuestos comenzamos entonces con la ruta, la Wraith estaba un poco extraña, no funcionaba como debia, no pasaron ni 5 minutos y se taimo definitivamente, si pretendia doblar comenzaba a tiritar y aceleraba en forma desmedida, me dije a mi mismo .. se volvio loca esta wea oh !!! jajaaj y asi fue no mas .. la radio sufrio mas de la cuenta en la caida, conclusion se termino la ruta con mucho pesar pero convencido de que por algo suceden las cosas !!! en fin no es la primera vez ni sera la ultima. Pancho estaba entusiasmado con la idea de la nocturna y una caida mia estaba echando por tierra sus pretenciones, esas son las sorpresas de las salidas y hay que tenerlas en cuenta por que a todos nos puede suceder y enfrentarlas como son sin buscar razones equivocadas ni lamentarse mas alla de lo que se debe.

Pues volvimos al auto y dispuestos a llegar a casa a descansar.

Llegamos al depto. de Pancho para resolver algunas dudas sobre algunas cosas que estaban en proceso de armar, revisamos detalladamente cada uno de los componentes y lo unico que me jugo en contra fue el armado de la caja R2 (estoy buscando el manual para dejarla operativa !!!) ... fue un taller improvisado donde cumplimos con el 90% de las cosas !!! jejeje gracias Pancho por tu paciencia !!! jejeje

En medio de la historia de la caida y la Wraith con problemas, recibi un llamado de un buen amigo sobre un problema con su RC .. temian que la nueva adquisicion hubiese colapsado, no funcionaba y aparentemente el sintoma era que la falla pasaba por el ESC .. cuando eso sucede cuesta decirle al dueño la verdad de la milanesa .. es chocante y cuesta encontrar la forma de decirle "cagaste" ... jajaja hay que ser sutil en estos casos !!!

Desde la distancia cuesta mucho dar apoyo ... con buenos datos y un diagnostico acertado por parte de mis interlocutores se logro solucionar el tema y por supuesto con una buena noticia vuelve el alma al cuerpo .. se desfiguran los fantamas de que murio el RC y eso es una muy buena noticia ya tarde en la noche .. por lo menos la durma es mas relajada !!!

Al final el problema era la carga de la bateria !! con la solucion uno queda tranquilo.

Esperemos que este nuevo comensal presente en su sociedad su nueva Wraith !!! ahora si partimos un fin de semana a la zona de Chillan, sobre todo que las rutas que se han visto en fotos se ven geniales !!!

Saludos !!!

p.d. si preguntan no hay ninguna foto !!! Pancho gracias por el presente !!!
Antiguo 23-12-2011, 12:36:34   #10
francisco_inostroza
Member
Top 500

Contactar con francisco_inostroza a través de MSN

Cita:
No todo siempre es miel sobre hojuelas !!!

Una salida atipica, donde sucedieron muchas cosas diferentes, nos juntamos con Pancho en mi casa, el taco a esa hora como suele suceder se hacia sentir. Tomamos la Kenedy hacia Los Trapenses, estabamos un poco atrasados para llegar a la entrega del Body. Llegamos y Mariano nos estaba esperando en la Petrobras, buena conversa y se entrega la mercancia (para que no suene raro era el body del JK 4 puertas de Proline !!

Ya con Pancho nos conocemos hace mucho rato, un nivel de confianza que nos permite andar relajados y conversar de todo. Llegamos oscureciendo a la ruta, prendemos RC's y ya preparados nos encaminamos a la ruta, casi al llegar al comienzo sufri un buen tropiezo !!! dolio bastante pero la incorporacion fue rapida y hasta ese momento sin nada que lamentar.

Dispuestos comenzamos entonces con la ruta, la Wraith estaba un poco extraña, no funcionaba como debia, no pasaron ni 5 minutos y se taimo definitivamente, si pretendia doblar comenzaba a tiritar y aceleraba en forma desmedida, me dije a mi mismo .. se volvio loca esta wea oh !!! jajaaj y asi fue no mas .. la radio sufrio mas de la cuenta en la caida, conclusion se termino la ruta con mucho pesar pero convencido de que por algo suceden las cosas !!! en fin no es la primera vez ni sera la ultima. Pancho estaba entusiasmado con la idea de la nocturna y una caida mia estaba echando por tierra sus pretenciones, esas son las sorpresas de las salidas y hay que tenerlas en cuenta por que a todos nos puede suceder y enfrentarlas como son sin buscar razones equivocadas ni lamentarse mas alla de lo que se debe.

Pues volvimos al auto y dispuestos a llegar a casa a descansar.

Llegamos al depto. de Pancho para resolver algunas dudas sobre algunas cosas que estaban en proceso de armar, revisamos detalladamente cada uno de los componentes y lo unico que me jugo en contra fue el armado de la caja R2 (estoy buscando el manual para dejarla operativa !!!) ... fue un taller improvisado donde cumplimos con el 90% de las cosas !!! jejeje gracias Pancho por tu paciencia !!! jejeje

En medio de la historia de la caida y la Wraith con problemas, recibi un llamado de un buen amigo sobre un problema con su RC .. temian que la nueva adquisicion hubiese colapsado, no funcionaba y aparentemente el sintoma era que la falla pasaba por el ESC .. cuando eso sucede cuesta decirle al dueño la verdad de la milanesa .. es chocante y cuesta encontrar la forma de decirle "cagaste" ... jajaja hay que ser sutil en estos casos !!!

Desde la distancia cuesta mucho dar apoyo ... con buenos datos y un diagnostico acertado por parte de mis interlocutores se logro solucionar el tema y por supuesto con una buena noticia vuelve el alma al cuerpo .. se desfiguran los fantamas de que murio el RC y eso es una muy buena noticia ya tarde en la noche .. por lo menos la durma es mas relajada !!!

Al final el problema era la carga de la bateria !! con la solucion uno queda tranquilo.

Esperemos que este nuevo comensal presente en su sociedad su nueva Wraith !!! ahora si partimos un fin de semana a la zona de Chillan, sobre todo que las rutas que se han visto en fotos se ven geniales !!!

Saludos !!!

p.d. si preguntan no hay ninguna foto !!! Pancho gracias por el presente !!!

gracias a usted amigo... se agredece la conversa y su ayuda

salidas habran muchas !!!
francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:55.