![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se ve muy weno el lugar , si organizan algo llo-lleo una caña de psecar y por mientras que don pelao daza jeepea 1:1 yo me pongo a pescar ..jjajajajajaj
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
Yapo!!!! Presto la casa que queda a 1 cuadra de ahi para un asadito!
Les tinca 14 o 21 de enero? |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Esperemos que el iniciador y motivador de la salida ponga fechas !!! Igual yo podria el 14 !!! Felicidades en estas Fiestas !! Saludos !!! p.d. medio desaparecido .. pero que bueno verlo por estos lados señor !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos pd :yo llevo mi colacion jejejjejeje. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La idea es generar estos espacios para todos lo que tengan el animo de disfrutar del hobby como lo hacemos en las salidas que has visto publicadas .. siempre con el animo que se ve en aquellas !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ESOOO
ME GUSTOO LA SALIDA SEÑORESS SI EL ROCKY ESTA OK VAMOS POR ESOS LADOS A PASEAR SALUDOSS RUBICON 1.9 CORTADO |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me tinca el sábado 14
Pero como seria.... - Ruta de rocas por la mañana o por la tarde? - paseo familiar o no? - con asado o sin asado ? Que le gustaría a la mayoría ! Espero comentarios... Saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao te envie pm
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues podrias abrir un post y vemos quienes estan dispuestos a ir !!! Saludos !!! Contestado !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|