![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
alguien a cambiado la cadena de esta camioneta?
Quiero mandar a revisar la cadena, y cambiarla si es necesario, pero no tengo claro si hay que cambiar algo mas aparte de la cadena. tiene 166km y es año 1997 no tiene ruidos extraños nunca he cambiado la cadena. saludos Última edición por khalox fecha: 26-12-2011 a las 11:52:35 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Se cambia cadena y tensor, si recuerdo bien en repuestos te vas a gastar como 40 lukas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
![]() |
Aun cuando nunca esta de mas revisar,166.000 kms no es nada para un cadena,es la gran ventaja por sobre las correas,en mi musso voy por cerca de los 300.000 y esta impecable,eso si, cada marca tiene un procedimiento para verificar el desgaste,en esto, el tensor juega un rol muy importante,en mi caso es hidraulico.
saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Que tal khalox, yo tengo una terrano 92 con cadena y ahi anda sin problemas ni ruidos. Mantenimiento sagrado de aceite y filtro para mantener todo impeque. Con ese kms no es necesario ni revisar si no existen ruidos.
salu2 |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludossss |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
No se cambia solamente la cadena,hay kits completos para recambio,te
aconsejo que "NO" te vallas por lo mas barato,si puedes por uno original o uno GENUINO,(japones),cadena,tensor hidraulico,guias de desgaste y piñones de distribucion,son lo que componen este sistema,saludos,luba. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el kit original sale 125 lks tensores guias , piñones y cadena ,,,ciper repestos ...un dia de pega y keda listo ....no hay que sacar culata pero si rsdiadory aspa ...
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Y como dicen si vas a cambiarlas que sean de buena calidad... he visto unas chinas que duraron 3 DIAS!!! Mi humilde opinion. Un saludo desde Mèxico. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Tienes razon mucho tiene que ver el lubricante y que lo cambien en los intervalos correspondientes pero ya son varias D21 que a ese kilometraje aprox tenemos que cambiar cadena...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|