![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
Este reportaje es impresionante, buscaron el límite de la resistencia de un motor Chevrolet Gen 3 y le instalaron dos turbos, los resultados son sorprendentes:
http://www.hotrod.com/techarticles/h...g_bang_theory/ Más impresionante aún es que cuando ellos pensaban que el motor era un LM7 (5.3) al sacar las culatas y darse cuenta que tenía pistones planos y ver los números de casting del cigueñal recién se enteraron que el motor era un 4.8, y de ese motor lograron un peak de 1.203 hp, y más de 60 pruebas en el dyno con potencias de más de 1000 hp en muchas oportunidades, 100% standard, y el motor aún funciona. Si alguien alguna vez tuvo alguna duda de la resistencia de esos motores, con esto se aclaran todas las dudas |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
|
ufff, que fuente de inspiracion...otra razon mas para convertirme!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|