|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
|
Herramientas |
23-01-2012, 19:48:26 | #21 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
|
Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo
Cita:
Recuerdo haber ido con el gringo asopao en una automotora de Quilpué, tengo la foto de él y yo esperando que abran la compraventa...jejeje. guiro, no te preocupes por la caja, tengo una SR5 guerdadita y funciona, además una SR4 hecha turumba con el 258 original, así que solo preocupate de ir acompañado para que te saquen y recoger todas las cositas que queden desparramadas como buen Ser Superior ecológico, los repuestos están graciosamente disponibles ya que tengo que desocupar el galpón.(esa caja originalmente venía en el Ford Capri, era suuper buena para ese uso..jejeje)...tengo por ahí un power lock para dana 30...jejeje, pero no lo suelto!! de lo único que no me preocuparía mucho (insisto) es de fijarme una meta de compresión, mientras no pases de 9,5 o alrededores simplemente ajusta octanaje, avance y temperaturas para que no se autodestruya el motor, que creo que es lo único que te va a aguantar realmente...jaajajajaja. también depende del levas, que lo tienes en secreto camello egoista!!! como incentivo para que dejes de operar esa unidad como caballero y des rienda suelta a la bestia patagona y consumidora de coliformes de altura que des-controla tu pata trasera, estaré contantemente presionando con el WW que se aprecia en la foto, máquina que está en evolución a una forma superior de vehículo trans-dunar, con el cual también me he propuesto mantener la originalidad llevada a su extremo, en este momento procediendo a mejorar suspensiones y a "instalar" el Indura Locker, ...espero que doble.... en todo caso quiero ver ese stroker funcionando, si puedo ayudarte en lo que sea solo tienes que avisar, desgraciadamente tengo necesidad de modificar todo y me interesa ver el cambio en este caso. OYEEE AH..O!!!! |
|
23-01-2012, 20:24:49 | #22 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
|
Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo
Excelente!!!!!!
|
23-01-2012, 21:11:11 | #23 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
|
Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo
Srdjan...., claro el ahora llamado Viejo Verde estuvo bajo mi responsabilidad; ..., no podremos decir que perteneció ni pertenece ahora a alguien, debido a que pareciera gozar de vida propia, y da rienda suelta a su libertad...., muy buenos recuerdos de esta joya de diseño en respuesta de una función muy particular.... antes de pintarlo verde, era café y está en esta fotografía mostrando su evolución previa que a pesar de todo insistía en mantener el AMC258. A todo esto, con el offenhauser, carburador de 4, levas algo inquieto, y un múltiple de escape traido desde los EEUU (una locura porque venía por avión en una tremenda caja / Hedman Hedders) , andaba bastante bien... Siempre estuve haciéndole algo..., y está ahora bajo la responsabilidad de mi amigo el GüiRo..... El CJ rojo con techo blanco debe ser el de Julio Pizarro / Ahora Sapoman, pero color Naranjo en realidad; o bien el del Chiri..., ese si que era rojo...
|
23-01-2012, 22:28:59 | #24 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
|
Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo
Cita:
Aha Cuadrúpedo...., vas a dejar el 4.0+AMC258 Stroker con una caja de "Ford Capri", y no le has respondido a Oscar OAM si es directamente compatible con el block del 4.0..., buena cosa.... Ahora con lo de manejar a "lo caballero" no se a qué te refieres..., si mal no recuerdo, la actual caja que tienes no es la que venía con el CJ de la era Swain, situación contradictoria con tus argumentos de conducción restringida,,, Ya vemos que desgraciadamente NoProblem tiene necesidad de modificar todo, pero por algo será..... Ya Güiro..., tírate unos numeritos.... qué torque aguanta tu caja de Ford Capri..., y con qué torque va a quedar tu StrokerCJ..., el Foro está atento a la respuesta.... Necesitamos conocer el factor correctivo "a lo caballero" con el cual regularás la pata de camello...; Tu Thread ya tiene más de 800 visitas, y vas en el comentario N°1... Por otra parte..., hay mucha historia previa a este CJ..., como en la fotografía en el interior de un vehículo proveniente del Imperio del Sol Naciente...; Sapomán y Juan Ignacio en primer plano...; El CJ del Julio con los escapes taponeados!!! jaja.... Y la fotografía que menciona el Chiri..., en la compraventa de Quilpué... |
|
24-01-2012, 10:04:51 | #25 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
|
Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo
bueno, en vista de que pasamos a lo pretérito y con el puro ánimo de generar reacciones, debo mencionar que ese ahora viejo verde....también fué MIO!!
jaaajajaja, me lo acaba de confirmar Bruce, la memoria me falla algo. buenas las fotos, ese raid fue el de "les voy a dispararles si me rompen los arbolitos"..jajaja, que buena idea las radios. camello, me acabo de acordar que tengo aún el kit de ajustes para el Holley, pa revisar si después se le puede hacer alguna cosita pa optimizar el stroker!! en una de esas aguanta apertura mas rápida de las secundarias, así tienes mas probabilidades de testear la cajajajajaja!! claro que sería bueno que superaras la timidez (???) que demuestras y pases a hacer el segundo comentario en Twisted!! o será que tu condición de S.S. coliformefago te aleja de estos intercambios? suelta los datos completos del motor OYE!! |
24-01-2012, 10:23:06 | #26 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 56
Mensajes: 210
|
Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo
Disculpa OAM por no contestarte antes, El block del 4.0 lleva la misma apernadura para campana que el 258.... así que es "llegar y apernar"... En general, hacer el stroker es relativamente simple, y más económico que veochificar el Jeep (r)... y hay de todo para potenciar el motor sin entrar en grandes inversiones... ejes levas, múltiples de admisión y de escape, carburadores (sólo para fósiles como algunos que escriben en este foro) Concretamente, estoy usando un levas Crane Cam H-272-2, un múltiple de admisión Offenhäuser y un carburador Holley de 4 gargantas y 600 cfm, Deep Throath. Cuando venda un riñón , me traeré un múltiple de escape inox. y otras cosas. Todo lo que a Stroker se refiere está ultra probado y hay mucha literatura youtubelatura al respecto. http://www.spike.com/full-episode/ch...kee-part/31239 http://www.spike.com/full-episode/ch...kee-part/31969 http://www.spike.com/full-episode/ch...kee-part/33784 esos videos los obtuve por acá mismo, y aparte de ser muy explicativos, son también muy entretenidos. Chino Colorín... excelentes las fotos del pasado... sin duda grandes épocas en la vida del Viejo Verde (r)...(en esa época, un pendejo) ojalá puedas subir más. Respecto de la sr4, de mi pata de camello y mi caballerosidad al manejar... la actual caja la tengo hace 10 años y ha funcionado incluso casi sin aceite!!! (la revisamos y está impeque) ... me encantaría tener una 5ª, pero entiendo que necesitaría un adaptador y todo lo que suma, duele... Lo bueno es que algo financiaré con el arriendo de mis puertas cortas (es broma, no te asustes Chino Colorín) jajaja |
24-01-2012, 10:42:48 | #27 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
|
Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo
Cita:
Saludos y putas que está entretenido esto de recordar. |
|
24-01-2012, 10:44:40 | #28 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
|
Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo
Guiro, como yo soy un caballero y detecto algo así como una nueva personalidad en tus respuestas (diferente a la combatividad en los correos), mantendré un perfil mamón para evitar malograr la convivencia.
eso de "deep throat" de donde lo sacaste? es una película, no un carburador que yo sepa, tus sucios sueños te traicionaron?? tu caja tiene 30 años y si ha funcionado sin aceite, mayor razón para preocuparse!! y por respeto a la única respuesta contundente y de valor, eso de fósiles lo podemos aplicar a tu levas, que data de la década de los 70 y es para guateres carburados como tu motos, originalmente de los 50 si no ántes!!!! claro que me vas a argumentar que lo renovaste con las modificaciones, pero es lo mismo que le haces a un V8 que se respete, culatas, encendido, carburación!! no es que no me gusten esos fierritos pero no pude evitar mandarte a los coliformes tu argumento, emitido con la solapada intención de herir y generar reacciones, pese a anestesiarlo con florecitas verbales. y pa terminar, la caja de 5ta es igual, exactamente igual salvo por un espacio en la cola que aloja el piñon de 5ta, asi que si quieres una SR4 + 1, o sea SR5, ya sabes, aunque es igual de cagona...jejejeje. CCCCCC |
24-01-2012, 10:45:30 | #29 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
|
Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo
Cita:
yyy para cuando estara andando el viejo verde?...... asi salimos de dudas cuando tenga mi CJ (ex) oxido listo con el humilde 289 para dar una vueltita por ritoque?.......... PD:tengo mas matute de inox jaja |
|
24-01-2012, 11:05:11 | #30 | |
Member
Top 500
|
Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo
Cita:
|
|
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|