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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 30-12-2011, 14:02:33   #471
JORGE MOYA
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yo diria que la caja de lj80 es mas reducida que las del samurai o 413
al menos es lo que dice aca
saludos

http://www.teamsuzuki4x4.cl/especifi...es_suzukis.htm
Claro que si esta clarito ,pero en algun lado vi hace unos años que el sj413 del 86-89 es igual a la del lj80 no asi la del samurai

Buen dato
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Antiguo 02-01-2012, 22:30:06   #472
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Y que opinan del motor 1500 datsun? cabra en el lj? como andara con la caja 4 del datsun? me ofrecen uno con caja y me gustaria saber su opinion.

Saludos!
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Antiguo 03-01-2012, 11:28:54   #473
loco lucas
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Y que opinan del motor 1500 datsun? cabra en el lj? como andara con la caja 4 del datsun? me ofrecen uno con caja y me gustaria saber su opinion.

Saludos!
buen motor, yo una vez le di asta que se cnsumio toda el agua y le segui dando sin correa, y nisiquiera se torcio la culata, no le paso nada de nada, con doble resorte en las valvulas queda a toda raja y la economia es bastante buena, recomendable para el LJ
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Antiguo 09-01-2012, 10:26:16   #474
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buen motor, yo una vez le di asta que se cnsumio toda el agua y le segui dando sin correa, y nisiquiera se torcio la culata, no le paso nada de nada, con doble resorte en las valvulas queda a toda raja y la economia es bastante buena, recomendable para el LJ
Pelao... por que doble resorte en las valvulas...
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Antiguo 25-01-2012, 13:40:21   #475
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Hola, alguien sabe si la relación de R&P del 410 es la misma que la del LJ80?

Estoy armandome mi LJ80 y compré un diferencial delantero completo de 410 y la idea seria meterlo completo en el LJ.

Si alguien sabe sería de bastante ayuda.

Saludos
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Antiguo 25-01-2012, 13:55:30   #476
HSAEZ
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Hola, alguien sabe si la relación de R&P del 410 es la misma que la del LJ80?

Estoy armandome mi LJ80 y compré un diferencial delantero completo de 410 y la idea seria meterlo completo en el LJ.

Si alguien sabe sería de bastante ayuda.

Saludos
Estimado no son iguales, el lj80 trae reacion 4.56 41/9 y el sj 410 trae 4.11 osea 37/9
saludos
hsaez
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Antiguo 25-01-2012, 14:06:54   #477
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Estimado no son iguales, el lj80 trae reacion 4.56 41/9 y el sj 410 trae 4.11 osea 37/9
saludos
hsaez
Gracias, y sabes si son intercambiables?

Pensando en dejas atras tambien 4.11?

saludos
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Antiguo 25-01-2012, 14:38:19   #478
HSAEZ
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Gracias, y sabes si son intercambiables?

Pensando en dejas atras tambien 4.11?

saludos
lo que yo se es que al menos la cabeza de pig es llegar y apernar ahora el tema de los palieres (estrias no se si sera igual) y en la consulta de dejar 4.11 atras no se a que te refieres, se supones que tienes que tener la misma relacion atras y adelante si no no puedes usar la 4x4 de seguro rompes algo.
quizas tu idea es usar el Dif completo de 410 adelante??
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2012, 15:07:39   #479
stephan_88
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lo que yo se es que al menos la cabeza de pig es llegar y apernar ahora el tema de los palieres (estrias no se si sera igual) y en la consulta de dejar 4.11 atras no se a que te refieres, se supones que tienes que tener la misma relacion atras y adelante si no no puedes usar la 4x4 de seguro rompes algo.
quizas tu idea es usar el Dif completo de 410 adelante??


Claro, es que me compre un deferencial delantero de 410 con la idea de pasar todo para ponerle discos adelante.
Pero ahora hice un par de cambios de planes y se va de motor 1.6 16V con caja y tranfer vitara y asi me queda el diferencial delantero al lado derecho si pongo el del 410, igual que en el vitara y atras centrado.
Ahora, con 4.11 me quedaria mejor que con 4.56 con neumas 31 y ese motor, mas aun si quiero usarlo en dunas mas que nada.

saludos
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Antiguo 25-01-2012, 15:18:19   #480
Fantasma-4x4
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Claro, es que me compre un deferencial delantero de 410 con la idea de pasar todo para ponerle discos adelante.
Pero ahora hice un par de cambios de planes y se va de motor 1.6 16V con caja y tranfer vitara y asi me queda el diferencial delantero al lado derecho si pongo el del 410, igual que en el vitara y atras centrado.
Ahora, con 4.11 me quedaria mejor que con 4.56 con neumas 31 y ese motor, mas aun si quiero usarlo en dunas mas que nada.

saludos
La estría de los palieres es igual, así que si alguien te confirma que el tercer miembro es intercambiable, estas OK.

Pero deja todo con 4.56!..., los 31" son bastante grandes y la transfer de Vitara tiene menos reduccion que la de LJ. Así que vas a necesitar las 4.56.
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