![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estoy evaluando comprar un juego de los chinos GT Radial Adventuro MT y he buscado referencias pero no he pillado mucha... Se agradece cualquier referencia al respecto!
De antemano gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Que tal,
Acá en Iquique también estoy cotizando unos neumáticos GT radial, pero el modelo ADVENTURO A/T. Son bonitos y se ven bastante bien. Hasta ahora he tenido buenas referencias de personas que han usado esta marca de neumático, la que relativamente es nueva en el mercado. De los precios, son bastante más baratos que otras marcas Acá hay una importadora que trae estos neumáticos... te la dejo pa` que veas alternativs de neumáticos de la marca: http://www.milestone.cl Saludos y suerte!!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo he vendido varios juegos de Adventuro MT con muy buenos resultados , de hecho quienes han comprado vuelven por otros o recomiendan a amigos , tb he usado la linea de camionetas de carga con buen resultado.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
hoy fui a verlos, al menos a la vista se ven bastante bien en 31 o 33, me dijieron que el diseño era de michelin y el precio bastante bien $105.000 los 31
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
...activando el post,los compré hoy en La Serena a 94 lukas mas iva...33x12.50R15!
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
zumban mucho a 100k/h??? muy barato se paso.
saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|