![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 32
Mensajes: 112
|
![]()
tengo otra duda, podre cambiar la cabeza de chancho en el diferencial del diesel ? habra algun problema con palieres quizas, tengo la duda ya que si bien podria ponerle los diferenciales del bencinero completo, me quedaria con frenos de tambor nomas ya que el diesel trae de disco.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si son ambos Cruiser axles no hay problema .. los inners al 3rd member son ambos 30 estrías ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
|
![]()
con el 2F y 33 usa coronas 3.7, con el 2F y 35, coronas 4.11
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|