![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 1
|
hola soy Carlos de España, tengo un patrol y 61 con motor 2.8 , le estoy montando un motor 4.2 turbo nissan, ya esta casi cambiado, pero tengo una duda, este motor venia con bomba lineal, es normal o lo logico es que tuviera bomba rotativa.
Por otra parte llevaba grupos cortos 5.14 y ahora tengo que cambiarselos por unos más largos, cual me recomendais montarle, llevo unas 285-75-16. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ni idea carlos pero bienvenido al foro... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
En Chile hay muy pocos Y61 somos pocos entusiastas, casi todos bencina , el Td42t nunca llego aca, menos el rd28, los grupos creo que serían 4,11 para alargar el desarrollo, que son los que traen nuestros y61 a bencina y con caja mecánica . Bienvenido
Te recomiendo buscar en www.patrol4x4.com |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|