![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno despues de un tiempo alejado del mundo NIPPON y de los proyectos haora llego a mis manos esta clasica camioneta ochentera .
estado actual de la camioneta equipamiento: 2rz dual T-case ejes de cromo del y tras. boggers 38,5 bearlock revolvers del y tras. bueno para no alargarla tanto esta camioneta tiene casi todo , haora esta en proceso de restaurar la idea es dejar la carroceria original casi como venia con focos ,viceles , chapas , emblemas ect. En modificaciones solo le instalara algun bloqueo delantero desconectable esta en veremos cual sera espero ideas criticas y ayudas ate. Pancho Gatica .- |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que rico proyecto....
si vas a restaurar cabina y todo eso.... aprovecha de dejar todo clean abajo también.. es el triple de pega quizas... pero la belleza también esta en donde no se ve... pulir chicharrones, sacar orejas que no se usan pintar.. etc... seria ideal... suerte.... y hay que buscar en internet alguna tienda que lo tenga todo de esa camioneta.. desde gomas hasta emblemas...! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Francisco, ya lo habiamos visto por el FB y nuevamente te felicito por la adquisicion. Respecto al bloqueo iria por un E-Locker, mucho mas confiable que los ARB segun los entendidos. Los neumas, alguna vez me comentaste tu gusto por el irok.
Saludos y esperamos verla pronto en las rutas ya completamente restaurada, es un modelo muy lindo y Exclusivo lo que la hace mas rica aun. Atento a los avances de tu nuevo proyecto |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
wenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Concuerdo con Rodrigo, el e-locker Toyota es súper confiable. Habla con Juan Luna, sé que tiene unos guardados
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
JK only street jajajaj hermosa camio, yo cambiaría ese bumper por placa... sus buenas protecciones de laterales y una desabollada completa. Saludos y felicitaciones, rico bicho!!! |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buena pancho. va a quedar muy linda yo le calaria una exojaula y cambio de color!! y si vas a cambiar los boggers unos iroks 39.5 y listop!!
saludso y suerte!!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que buena cumpa ubico esa camioneta, icluso la he manejado.
Pintala y vas a ser la envidia sana de varios toyoteros, te lo digo yo que alguna ves tuve el placer, satisfaccion, alegria, felicidad, etc. de armarla, jeepearla y tratar de romperla y no se pudo jajajaja saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tu ya sabes mi opinion IROK 39.5
|