![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Acuérdate de que a mi me gusta la parte del armado y de la estética , por lo que trato de estiraaaaaarlo lo máximo posible y me dure más la entretención.- C. |
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La carrocería en una mañana ,creo.- Vienen armado: Los Yugos Las dos cajas transferencia.- Los amortiguadores.-. C. |
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Se agradecen los tips .. asi es que pensando en armar de una cuando llegue !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Francisco !!! es un secretillo o sorpresa !!! jejeje pues estaremos atentos a con que apareces !! A firme con el Morro se viene bueno !!! 1:1 y RC .. mas un buen asado !!! que mejor y con buenos amigos !! panorama de los mejores !!! Saludos !!! p.d. y tu viejo aparece con algo ??? |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno sin ningún apuro ,ya terminé el Chasis completo con la electrónica.-
Bastante poco que armar , así es que es bién rápido.- Precioso juguete , muy bonito estéticamente y muy bien terminado. Un chiche en realidad. Algunos alcances y consultas: -Puchas que tiene poco recorrido ! . Sólo 3 cm . Serían 30 Cm en 1:1 ...harto poco. -Como tiene tanto metal es re-pesada.- -No me gusta la posición de la batería , pero no se me ocurre cómo ponerla más adelante. Para los que ya han tenido a escala, ¿Para qué son las hojas de los paquetes de resorte que sobran? Ya es bastante duro y tiesa con la pura hoja madre, así es que ni pensar en ponérselos.- ¿Será que con el uso se vence y entonces se le van poniendo más hojas??No cacho.- C. PD:Podrían cambiarle el título al Tema por Trail Finder 2 , ¿no creen? |
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Carlos , al final la vas a disfrutar , ya que encontraras desafios por todos lados ,conrespecto a las hojas ,deja funcionando solo la hoja madre y las demas colocalas por sobre estas ya que se vera mas real y no funcionaran l por lo cual deberia quedar mas flexible ,yo haci lo tengo en la toyo y esa si que es tiesa... saludos jimmy |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|