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| Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja | 
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		#101 | |
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			 Member 
			Top 100 
			
			
				
			
			
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			 Cita: 
	
 podrian subirlas... me fije que los CO los toman de la bandeja superior y en una nissan colocaban los soportes de la bandeja superior en la parte exterior del chasis asi no queda tan arriba como en un STD LA PREGUNTA ES SI resiste el chasis la fuerza que hace la bandeja y que no se guateee? yo creo que eso de colocarlos en la bandeja superior es para ahorrar tiempo en las mantenciones y cuidar los CO de las Piedras  | 
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		#102 | |
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			
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			 Cita: 
	
 Te suena este ![]() ![]() Saludos, Esteban Sainz.  | 
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		#103 | 
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			 Junior Member 
			Newbie 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Jan  2009 
				Ubicación: mendoza,argentina 
				Edad: 41 
				
					Mensajes: 77
				 
				
				
				
				
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			yo tambien quiero mas fotos del mitsu ruso
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#104 | 
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			 Newbie 
			Newbie 
			
			
			Fecha de Ingreso: Dec  2009 
				
				Edad: 42 
				
					Mensajes: 3
				 
				
				
				
				
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			me lei todos los post y se me ocurrio que se pueden abaratar costos usando como base un vehiculo militar, esos chasis si que aguantan, seria cosa de cambiarle el motor agregarle otras cosas y estamos, me imagino que seria mejor algo antiguo, he visto las camionetas kayser o las dodge power y son irrompibles.  
		
		
		
		
		
		
		
	Tambien pienso que al ser tecnologia mas antigua (carburada) seria mucho mas facil la mecanica, se pueden llevar 2 o 3 carburadores de repuesto y no requeriria mucho esfuerzo cambiarlo, debemos pensar que no vamos a tener un camion con repuestos ni todo el equipo tecnico que esto implica. y a juntar lukas pa la bencina por que el pike es bien largo.....  | 
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		#105 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Sep  2006 
				Ubicación: rancagua city 
				
				
					Mensajes: 2.033
				 
				
				
				
				
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			Me fui a ver el Dakar a Copiapo y termine en Lima. 
		
		
		
		
		
		
		
	Conclusiones. Las supenciones americanas son super pesadas y duras como palo , la supencion europea les saca la xuxa. Solo copiar las Toyotas Imperial Hilux que llevan un Lexus V8 multivalvular y te doy firmado que vas a estar si o si dentro de los 20. Habia un JEEP corriendo solo corriendo no se si llego. Modificar un standar para hacerlo de carrera.....mmmm........infinita ventaja de cualquier competidor con un vehiculo tubular desarrollado para competencia. Todos aquellos que optaron por lo primero.... se azotaban contra el terreno en las dunas de Nazca , los segundos solo derrapaban y corrian  | 
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		#106 | |
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			 Member 
			Top 500 
			
			
			Fecha de Ingreso: Aug  2008 
				Ubicación: Rancagua. VI Region.  +56996784471 
				
				
					Mensajes: 519
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
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		#107 | |
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			 Junior Member 
			Newbie 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Mar  2011 
				
				
				
					Mensajes: 25
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 Si bien los chasis que nombras pueden ser muy robustos y no los rompas con nada. No hay que olvidar que: El Dakar es una carrera  | 
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		#108 | 
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			 Member 
			Top 500 
			
			
			Fecha de Ingreso: Dec  2002 
				
				
				
					Mensajes: 734
				 
				
				
				
				
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			Porque no usar un Land Cruiser pickup serie 70 de los nuevos con motor V8 diesel turbo? tiene suspensión con espirales que obviamente habría que reforzar con unos bypass y varias cosas más, las cajas y diferenciales deberían aguantar, se aliviana un poco la cabina y todas las barras de seguridad correspondientes, mil detalles más y debería llegar sin romperse mucho. 
		
		
		
		
		
		
		
	Lo mismo con los Patrol pero no hay con motores diesel potentes y grandes (los de ahora) que aguanten el trabajo duro.  | 
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		#109 | |
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Sep  2003 
				
				
				
					Mensajes: 2.578
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
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		#110 | 
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			 Junior Member 
			Newbie 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Feb  2009 
				Ubicación: Valparaiso 
				Edad: 46 
				
					Mensajes: 57
				 
				
				
				
				
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			Lejos es ma barato comprar una vehiculo ya modificado y empezar desde ahi, ya que apesar de que este carreteado, tendra años de desarrollo que te ahorras modificando uno desde 0. 
		
		
		
		
		
		
		
	Ahora que vehiculo??? hay que tomar muchas aristas en consideracion, resistencia, aerodinamica, geometria , disponibuilidad de repuestos y lo mas importante la facilidad de reparacion, ya que hay tiempos limitados entre cada asistencia para realizar las reparaciones. pero el factor mayor a considerar es que tipo de piloto sera el encargado de competir con el auto,que tan agresivo es, que tan rapido anda, como gira? como realiza las trepadas, COMO FRENA!, y en base a eso definir que suspensiones usar, que dureza, que rebote, y hastas que configuracion de motor y caja usar. Primero hay que "ponerse" el auto como dicen los pilotos, para empezar a pensar en que usar, que modificar y que calibrar. Por lo anterior y a pesar de ser un amante de los autos gringos, buscaria un Japones, pero creo que el factor definitivo en competencias como el dakkar, baja y rallies, es el piloto!!!  | 
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