![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#10711 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10712 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En el mientras, has ententado una limpieza? WD-40 o limpiadora de circuitos funciona muy bien. Ahora que piensa en el post un poco mas, el tenia problemas dispues de jugando en barro aquoso. Quizas su alternador tiene mucho susiedad aldentro. No estoy seguro. Solo una idea. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10713 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya po! espero las fotos antes de comenzar a fabricar las mia...
otra cosa, compre butacas para remplazar las originales... estas serán las que instalaré: ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10714 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sin embargo, encuentro q las exo-jaulas son mi preferiencia. Son facil a desmontar, menos peso cuando uno esta haciendo cosas basicas, y son mucho mas facil a fabricar. En sima, puedes usarla por llevar una parilla, hi-lift, monton de cosas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10715 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No ovidas a usar Canaria DOM. No se q medida estas pensando, per 1.25" I.D. y approx 1.5" O.D. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10716 | |
Member
Top 100
|
![]()
Solo algo anadir, los soportes son de 5mm y donde van los grilletes, el parachoque es resforzado. Esta parachoque es el que estoy colocando a mi Rocky. Estoy esperando mis focos LED.
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10717 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Exo-jaula?
alguno tiene idea de algun feroza con este tema... yo conozco un nissan que tiene exo-jaula y me da la idea de que es mas pesada... me gusto la idea... pero como se verá? ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10718 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
aqui hay algunas fotos de una feroza con exo-jaula. Tiene q bajar al mitad casi. Alli puedes ver uno negro con exo-jaula. de Warfs.org= http://www.warfs.org/forum/19-off-ro...ala-rizal.html Última edición por RockyJem fecha: 13-06-2012 a las 13:45:55 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10719 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |