Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-07-2012, 21:17:29   #11
Tractor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cambio de Homocinetica

Cita:
Empezado por ford 1946 pick up Ver Mensaje
hola las dos maneras que e visto como las sacan

1:una persona sujeta el eje y la otra de da martillazos a la homocinetica asta que salga y si no sale asi la cortan l ahomocinetica con una galleta

2:las personas que reparan homocineticas que le cambian los voltios tienen una especie de prensa donde las sacan sin tener que romperla asi que te aconsejo que antes que cortes o la maltrates a martillazos anda donde alguien que la repare y pregúntale si te la puede sacar

saludos y suerte

Con respecto a tu comentario vi en la web en un video un extractor de homocineticas, la verdad es que se ve muy simple de construir este y me estoy inclinando por fabricar uno para probar suerte con las malditas homocineticas jajaja.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2012, 21:31:58   #12
Wata V8
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Con respecto a tu comentario vi en la web en un video un extractor de homocineticas, la verdad es que se ve muy simple de construir este y me estoy inclinando por fabricar uno para probar suerte con las malditas homocineticas jajaja.

Saludos
Amigo tractor, agarre la homocinetica saque las bolitas de las homocineticas (sin perderlas...), es complicado pero con algo de paciencia se puede hacer.... luego el eje va a salir solo..... luego armela tal cual como desarmo...

Saludos
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2012, 23:02:58   #13
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
Amigo tractor, agarre la homocinetica saque las bolitas de las homocineticas (sin perderlas...), es complicado pero con algo de paciencia se puede hacer.... luego el eje va a salir solo..... luego armela tal cual como desarmo...

Saludos

Yaaaa!!!! no me vas a decir que si se puede, he buscado la manera de desarmarla N cantidad de veces, sin romperla he buscado el internet PDF, Videos, etc.

Tu has desarmado alguna???

las gomocineticas tienen una de las cabidades donde van las bolitas mas grande que las otras???

Voy a ir a ver.

Saludos
Antiguo 05-07-2012, 23:31:09   #14
Wata V8
Senior Member
Top 1000

Cita:
Yaaaa!!!! no me vas a decir que si se puede, he buscado la manera de desarmarla N cantidad de veces, sin romperla he buscado el internet PDF, Videos, etc.

Tu has desarmado alguna???

las gomocineticas tienen una de las cabidades donde van las bolitas mas grande que las otras???

Voy a ir a ver.

Saludos
no me acuerdo exactamente, pero gira la homocientica lo mas para algun lado posible y una de las bolas queda mas expuesta que las demas...... conun desatornillador,fierro,palo.... intentas de ir sacandolas.... SI SE PUEDE yo lo hize.....

y no es facil... me demorecomo 30 minutos y son como 8 bolas
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2012, 11:52:42   #15
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

LA duda que tengo es que las homocineticas de LJ salen de un solo golpe seco no muy fuerte y las de SJ cuesta tanto sacarlas... si las dos tienen el mismo seguro
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2012, 15:22:37   #16
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
no me acuerdo exactamente, pero gira la homocientica lo mas para algun lado posible y una de las bolas queda mas expuesta que las demas...... conun desatornillador,fierro,palo.... intentas de ir sacandolas.... SI SE PUEDE yo lo hize.....

y no es facil... me demorecomo 30 minutos y son como 8 bolas
Uta madre socio, ayer me entretuve mas de 3 horas en esto despues de ver tu correo, gire para todos lados la homocinetica, meti cando atornillador encontre, a demas de alicates, pinsas y yervas raras, el resultado fue cagarme de frio y NO logre sacar las homocineticas de su lugar

Bueno voy a seguir intentando hoy e investigando como salen sin ser dañadas.

Saludos
Antiguo 06-07-2012, 15:23:42   #17
Tractor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
LA duda que tengo es que las homocineticas de LJ salen de un solo golpe seco no muy fuerte y las de SJ cuesta tanto sacarlas... si las dos tienen el mismo seguro
X2.

Pero la verad es que las del SJ 410 no salen con un golpe.
Antiguo 06-07-2012, 22:01:09   #18
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN

jajajaj magiaaaaaaa
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2012, 22:33:41   #19
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN

Cita:
X2.

Pero la verad es que las del SJ 410 no salen con un golpe.
estimado la punta del eje de la homocinetica trae dos seguros uno int y otro ext
bueno el procedimiento es el siguiente retire el seguro ext y golpee el eje hacia adentro de la homocinetica al generar este desplazamiento sujete el eje en un tornillo firme y golpee la homocinetica para k salga, luego vuelva a golpear el eje hacia adentro. este proceso debe realizar los las veces k sea necesario. ahora le explico el por q de este procedimiento al realizar esto lo q se busca es romper el seguro int de esta forma sale muy fácil la homocinetica saludos espero k te sirva yo al menos siempre e logrado sacarlas de esta forma y como te dije anteriormente debes realizar la operación dos o tres veces para lograr romper por completo el seguro....
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2012, 22:58:01   #20
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo

Chuta k esta complicada la cosa yo e sacado varias y sin golpes consejo valla si eres de santiago a homocineticas parra queda en san francisco con diez de.julio y consulte.como sacarlas el es maestro yo te ayudaria pero estoy lejos de los fierros saludos
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:02.