![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Con respecto a tu comentario vi en la web en un video un extractor de homocineticas, la verdad es que se ve muy simple de construir este y me estoy inclinando por fabricar uno para probar suerte con las malditas homocineticas jajaja. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yaaaa!!!! no me vas a decir que si se puede, he buscado la manera de desarmarla N cantidad de veces, sin romperla he buscado el internet PDF, Videos, etc. Tu has desarmado alguna??? las gomocineticas tienen una de las cabidades donde van las bolitas mas grande que las otras??? Voy a ir a ver. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y no es facil... me demorecomo 30 minutos y son como 8 bolas |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
LA duda que tengo es que las homocineticas de LJ salen de un solo golpe seco no muy fuerte y las de SJ cuesta tanto sacarlas... si las dos tienen el mismo seguro
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bueno voy a seguir intentando hoy e investigando como salen sin ser dañadas. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaj magiaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
estimado la punta del eje de la homocinetica trae dos seguros uno int y otro ext
bueno el procedimiento es el siguiente retire el seguro ext y golpee el eje hacia adentro de la homocinetica al generar este desplazamiento sujete el eje en un tornillo firme y golpee la homocinetica para k salga, luego vuelva a golpear el eje hacia adentro. este proceso debe realizar los las veces k sea necesario. ahora le explico el por q de este procedimiento al realizar esto lo q se busca es romper el seguro int de esta forma sale muy fácil la homocinetica saludos espero k te sirva yo al menos siempre e logrado sacarlas de esta forma y como te dije anteriormente debes realizar la operación dos o tres veces para lograr romper por completo el seguro.... |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuta k esta complicada la cosa yo e sacado varias y sin golpes consejo valla si eres de santiago a homocineticas parra queda en san francisco con diez de.julio y consulte.como sacarlas el es maestro yo te ayudaria pero estoy lejos de los fierros saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|