Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-07-2012, 17:58:49   #1
lecaros
Member
Top 100

Predeterminado Qué opinión hay acerca de este rc??

Hola, la verdad que estoy recién en esto de los rc, y quería saber que tal es este rc q llegó a xrc.
Saludos!

http://www.xrchobbies.cl/rc4wd-1-10-...truck-rtr.html
lecaros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 18:01:40   #2
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Qué opinión hay acerca de este rc??

La verdad no lo conozco, pero se ve bien bueno en relación precio calidad, ademas es ready tu run. voy a buscar unos videitos en you tube para ver que tal se mueve.

saludos
,
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 22:17:54   #3
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Yo lo tengo , pero no lo recomiendo para empezar , pero si para alguien que ya haya tenido otros de RC4WD ,ya que hay que pegarle un poco para dejarlo andando como se espera.-.
Explico:

-Salida de la caja RTR ,es un ladrillo-.
Cero recorrido. Cero , pero cero !!!

Para solucionar eso, yo le saqué el exceso de hojas de los paquetes, le puse candados revolver atrás.
Le puse amortiguadores Axial (SCX-10) atrás sin resorte, por lo que trabaja sólo amoriguando al paquete...¿Se entiende ?

Adelante le puse links con amortiguadores Axial (SCX-10) con sus resortes.-.

¡Quedó la R! con más recorrido que la Trail Finder ,que también le puse candados revolver.

También pude haberle importado los resortes "Soft" a los amortiguadores originales, pero los usé en otro proyecto, pero creo hubieran quedado bien , pero más duros que los axiales...

El control Tx es bastante bueno de tres canales, por si quieres ponerle huinche.

Llantas 1.55 de aluminio con neumas Mud Slingers grandes, bastante buenos.Son casi de la altura de los Axiales Flat Irons 1.9.

Completo chasis de aluminio a escala.

A pesar de otras opiniones de la caja, no le he encontrado nada malo, hasta ahora.

Los cardanes hay que reemplazarlos "al toque" porque tienen juego.
Sirven de repuestos solamente .

Repito una buena y barata opción (Yo lo importé)para alguien que le guste la escala y que quiera entretenerse dejándolo ok.
Yo me declaro más que contento con la compra.

No lo recomiendo para un novato que quiera sacarlo y jugar a la par con el resto, porque se frustrará.

C.

Última edición por Carlos Cabrera fecha: 19-07-2012 a las 00:24:01
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 23:43:31   #4
lecaros
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Yo lo tengo , pero no lo recomiendo para empezar , pero si para alguien que ya haya tenido otros de RC4WD ,ya que hay que pegarle un poco para dejarlo andando como se espera.-.
Explico:

-Salida de la caja RTR ,es un ladrillo-.
Cero recorrido. Cero , pero cero !!!

Para solucionar eso yo le saqué el exceso de hojas de los paquetes, le puse candados revolver atrás.
Le puse amortiguadores Axial (SCX-10) atrás sin resorte, por lo que trabaja solo amoriguando al paquete...¿Se entiende ?

Adelante le puse links con amortiguadores Axial (SCX-10) con sus resortes.-.

¡Quedó la R! con más recorrido que la Trail Finder que también le puse candados revolver.

También pude haberle importado los resortes "Soft" a los amortiguadores originales, pero los usé en otro proyecto, pero creo hubieran quedado bien , pero más duros que los axiales...

El control Tx es bastante bueno de tres canales por si quieres ponerle huinche.

Llantas 1.55 de aluminio con neumas Mud Slingers grandes bastante buenos.Son casi de la altura de los Axiales Flat Irons 1.9.

Completo chasis de aluminio a escala.

A pesar de otras opiniones a la caja no le he encontrado nada malo, hasta ahora.

Los cardanes hay que reemplazarlos "al toque" porque tienen juego.
Sirven de repuestos solamente .

Repito una buena y barata opción (Yo lo importe)para alguien que le guste la escala y que quiera entretenerse dejándolo ok.
Yo me declaro más que contento con la compra.

No lo recomiendo para un novato que quiera sacarlo y jugar a la par con el resto, porque se frustrará.

C.
jaja ok, entonces cuando tenga un poco mas de experiencia jaja pensare en comprarlo, por ahora a divertirse con la honchito jeje, gracias por la respuesta.
Saludos!!!!
Antiguo 18-07-2012, 23:46:57   #5
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN

Me tinca bastante este vicho. La suspensión es muuuy dura como dice Carlos, tienen mucha fuerza, al parecer no necesitan drag brake, ya que la reducción es mas que suficiente. El body... no es na muy picho que digamos, pero con unos arreglos pocos, quedan rebien. Y poner otro body tambien deberia ser una buena solución. Hay videos de este rc con otros bodys y tiran cualquier pinta.

Tengo ganas de hacerme de uno de estos, pero también tengo otro candidato. Sería de gran ayuda que otros que tengan de estos, den sus opiniones para poder hacernos una idea y ponerle weno o no, jeje.

Saludos y gracias.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 00:17:38   #6
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Me tinca bastante este vicho. La suspensión es muuuy dura como dice Carlos, tienen mucha fuerza, al parecer no necesitan drag brake, ya que la reducción es mas que suficiente. El body... no es na muy picho que digamos, pero con unos arreglos pocos, quedan rebien. Y poner otro body tambien deberia ser una buena solución. Hay videos de este rc con otros bodys y tiran cualquier pinta.

Tengo ganas de hacerme de uno de estos, pero también tengo otro candidato. Sería de gran ayuda que otros que tengan de estos, den sus ohttp://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92305piniones para poder hacernos una idea y ponerle weno o no, jeje.

Saludos y gracias.
Pero Unklemox,tampoco encuentro feo el Body.
Un buen trabajo de pintura,imaginación y listo.
Vienen dos bodys:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92305

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 00:57:34   #7
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Pero Unklemox,tampoco encuentro feo el Body.
Un buen trabajo de pintura,imaginación y listo.
Vienen dos bodys:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92305

C.
Sorry, no es que sea feo, si no que lo encuentro muy cuadrado, medio tosco, eso.
Si vi esos bodys, tan filete.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 01:53:44   #8
israel.prado
Member
Top 100

y la salida por la serena cuando? todabia espero el llamado... tengo una axial wraith para estrenar....saludos.

Cita:
Empezado por lecaros Ver Mensaje
Hola, la verdad que estoy recién en esto de los rc, y quería saber que tal es este rc q llegó a xrc.
Saludos!

http://www.xrchobbies.cl/rc4wd-1-10-...truck-rtr.html
israel.prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 16:37:24   #9
lecaros
Member
Top 100

Cita:
Empezado por israel.prado Ver Mensaje
y la salida por la serena cuando? todabia espero el llamado... tengo una axial wraith para estrenar....saludos.
Si... la verdad es q no he podido, porque he estado lleno de pruebas y exámenes... pero a penas salga de todo eso te llamo enseguida!
Saludos Israel que estés muy bien
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:54:27.