![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Encontre una pagina muy interesante sobre el desarrollo para full competencias de RC's como la Losi ... muchas cosas que no conocia y sin duda muestran unos fina sangre de verdad !!!
Viendo el video entenderan de que hablo ...
Disfruten !!! http://www.rcmad4x4x4.com/index.htm Saludos !!! |
|||
|
|
|
|||
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Leyendo algo de las preparaciones que hacen .. pues para competir usan al menos servos de 35 kg
Saludos !!! p.d. me dio la idea que las Losi son las que la llevan !!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oye Pelao, las losi son un misterio en algunas cosas para mi. Por mas que busco no puedo pillar la relacion de la caja. La pregunta va por que si es tan resistente como se ve en los videos, la opcion de una caja losi comp con doble dig es algo bastante sabroso a la hora de pensar en un proyecto categoria engendro. Tienes por ahi la relacion de caja de la losi Comp?
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esa es mi duda, no se si es tan reducida. Los diferenciales con sistema WOrm Drive son ya muy reducidos por la arquitectura de sus enfgranajes. Eso me llevaria a pensar al reves, que la caja losi es mas larga que una axial, cosa que se podria solucionar con piñon mega corto. Pero la idea me da vueltas en la cabeza hace rato. Una caja con doble dig, de spur protegido y con el piston de accionamiento del dig localizado muy abajo lo hacen un super candidato a componente de engendro o crawler o lo que sea. Me da miedo que hay poco aftermarket de piezas HD o metalicas para esta caja, pero no es cara (50 dolares completa en Ebay)
![]() http://www.ebay.com/itm/LOSI-1-10-CO...77192223733326 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
hora tengo una pregunta disculpando la palabra como re shit la hacen para que esos crawler subana casi 90º????
yo tengo la losi micro rock crawler y lo mas que a subido deven aver sido entre 65º-70º y se da vuelta saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
realmente impresionante. la precisión que tienen para conducir y mover la posición del rc solo con la dirección ufff... losise ve una buenísima opción para crawler
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Hace ratito que Losi la lleva.....