![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
no se si la han visto, pero les dejo la información:
http://store.rc4wd.com/AX2-2-Speed-T...ho_p_2463.html ![]() Acabo de comprarlo hoy, una vez que lleguen daré mi opinión del producto. Lo compré principalmente porque en mi caso busco que el Wraith además de tener velocidad suficiente para subir dunas tenga la capacidad de subir piedras lo suficientemente lento, por lo que arrojaron los cálculos rápidos que hice voy a tener buena velocidad en 2da y voy a tener una reducción importante en 1era, casi como tener una relación spur/piñón de 7:1 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 42
Mensajes: 213
|
Cita:
Sera marca RC4WD o axial?????????????????, si es rc4wd y los engranes son de la misma aleacion de la caja R2 no creo que sea muy buena.............. (en altas revoluciones se me hacian pebre los internal, cambie al kit hard upgrade que venden y lo mismo, termine cambiando caja como 3 veces). mi experiencia. Es mejor Axial en materiales parece.. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
Es marca RC4WD, y los piñones son de acero templado, anchos, 48P y hechos para que duren (espero que sea así)
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena Pato. Habia visto la publicidad que llegó al mail, pero no la pesque mucho.
A ver como te resulta y ahi vemos si nos embarcamos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ademas la diferencia entre ambos cambios es casi igual a la de la Summit
1era: 5.05:1 2da: 1.78:1 Interesante Upgrade... .el shipping es casi un robo en la pagina, pero si los piñones aguantan, la caja lo vale. Ademas las salidas de cardan ya vienen perforadas para perno pasado, por lo que es un porblema menos. A la espera de las impresiones. Slds. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
Así se ve por dentro:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya me gusta el espesor de los piñones y el area de contacto entre cada uno..... me llama la atencion que hayan sido p48 y no p42 pero su razon debe haber. Ademas con carcaza de aluminio y piñones de acero deberia ser una caja a prueba de balas....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Le creo a la caja .. luego de tener malas experiencias con cajas de RC4WD con cambios y sin cambios (no estaban diseñadas para velocidad !!) viendo que es aparentemente un mejor material pues estaria encargando una ( para mas adelante y por mano !!!) .. Pato tu ya la encargaste ?? es la tuya la de las fotos ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
Ya la encargué, pero con suerte me llegará la semana sub-siguiente a Chile.
Esas fotos las robé de otro foro |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|