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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 52
Mensajes: 24
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Estimados, un poco de ayuda, tengo una hilux 2004 D/C, disel, con 31x10,5x15, que obviamente generan mas esfuerzo a la caja de dirección que se ha ido reparando, ya que empezó con filtraciones, pero que hoy anda mejor. El problema es que he cortado dos veces el eje de la caja auxiliar. La primera vez una caja alternativa (coreana creo) que ya venia puesta cuando compre la maquina. Luego le puse original, pero igual corte y sin esfuerzo, solo estaba estacionado sobre ripio y quizá las ruedas un poco enterradas, pero solo gire el volante estando detenido hasta el final y se corto nuevamente el eje.
Alguna idea sobre el origen del problema.... espero ayuda y desde ya grax. |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Yo tengo juego con la caja auxiliar, donde compraste la tuya y cuanto cuesta ( para tener una idea ). Cuando frenabas se te movía la dirección ..? Gracias, Michael |
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#3 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 52
Mensajes: 24
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Uffff...hace rato que no miraba acá, pero por si acaso habia una coreana en 18, una tailandesa en 23 lucas y la original (?) me la dejaban en 48 lucrecias. Lamentablemente la tienda ya no existe...al menos en esa dirección y no sé si se cambió.
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Hola, por lo menos en mi caso te puedo comentar que la mejor alternativa es una japonesa (no recuerdo su nombre) y vale sobre 45.000
por lo menos en Stgo, la tienen disponible en local que se llama "Toyocar", que esta en carmen, entre 10/7 y Coquimbo, vereda poniente. Cuando he cambiado todo el "kit", entiéndase, caja auxiliar, pitman, terminales de dirección y rotulas, compro siempre la alternativa japonesa, que se acerca bastante al precio de la original japo, pero he tenido malos resultados con lo taiwanes y coreano, y mi medida de neumático, siempre han sido 31 10.50 r15 y tenemos varias toyo con IFS, asi que se de lo que hablo. Nada como comprar la original, pero la alternativa japo, dura sin problemas 2 a 3 años con trato mediano a severo (que la duracion es proporcional a su valor...) Saludos! (Nunca he cortado el eje ....a todo esto) |
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Cuando tiene juego, los bujes se compran, en total el kit de reparación no sale mas de 15-18 lks en concesionario.
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#6 | |
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Member
Top 500
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Cita:
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#7 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 52
Mensajes: 24
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Gracias por el dato. Voy a hacerme de una japo para andarla trayendo por siaca.
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