![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola
Tengo una trooper 87, la cual estuvo son andar varios años. Al hecharla a andar tenia un problema en el flotador del carburador, por lo que lo saque y se lo lleve a caruzzo (recomendado por un amigo). Bueno mi idea era que quedara nuevo y no diera problemas, por lo que pague un arreglo completo, mas un kit de reparacion (como 70 mil pesos). Cuando lo fui a buscar y lo instale el auto andaba igual por lo que luego de hablar con este personaje me dijo usalo un tiempo despues vemos Al final cuento corto nunca anduvo bien, fui nuevamente a verlo y nisiquiera lo desarmo, asi que lo lleve donde un viejito que me dijo luego de desarmarlo que no le habian cambiado nada (solo una limpieza) y le habian puesto unas agujas que no correspondian una mierda. La cosa es que no ha podido quedar bueno, en baja anda pesimo, a tirones, se descarbura, no tiene fuerza, humea negro etc. que solucion me recomiendan??? algun lugar buen confiable honesto??? es factible instalar un monopunto?? que habria que hacer??? es una trooper 2.3 el carburador creo que es mikuni, original los mismos que traen las luv muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
muchas gracias por tu respuesta compadre, llevare el carburador y vere que me dicen saludos!
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
jajaja vale gracias igual es bueno contar estas experiencias para que nose caguen a mas gente, y es una lata para los que somos del rubro automotriz que pasen estas cosas porque terminamos todos como chantas saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|