![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados,
Alguien tiene algun dato donde doblar cañerias en la V región? viña, valpo, quilpue, etc. Le estoy haciendo los arcos principales a la WASA y son de 1 3/4 de 3mm. NO TUBO. Hasta ahora he pasado por los locales al lado de lipigas, y nada, solo tubos hasta 2mm. Si no encuentro.... no es la idea ponerles codos, creo que perdería la firmeza que estoy buscando en la jaula. Agradecido de cualquier dato. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]()
escapes ardiles no se en que paradero queda cerca del 28 y escapes cortez (blanco al lado de cresal) ambos en Quilpue city
si te va mal tengo un amigo que tiene una dobladora y trabaja muy bien saludos kanguro Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Arriero pegate una mirada desde aqui en adelante :
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=80441&page=56 Arme una jaula en 2 dias con una curvadora de CAÑERIAS comun y corriente de esas chinas usando cañeria de 1-1/2" Sch 40 c/costura (diametro exterior 48.5 mm y espesor 3.5 mm) saludos Última edición por OAM fecha: 05-09-2012 a las 09:53:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Arriero,en quilpue,a la altura del paradero 29,hay un tipo que hace escapes tuning,y ayer vi que tenia una dobladora de tubos de gran calibre,obvio que debe tener los adaptadores.y el tipo no es carero.
Saludos Pd. Yo necesito un soldador o,aprender a soldar para hacer un carrito¿Algun dato? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
dare una vuelta por esos lados cuando baje del cerro.
Para aprender a soldar? ideal una soldadora electronica, no son baratas, comprar fierro y afinar el pulso practicando. Asi aprendi..... jeje saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|