![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Hoy le instalé sus nuevas llantas, principalmente porque ya he roto como 4 plásticas en el hexágono, los deja redondos:
![]() ![]() Ojalá que con estas se acabe ese problema |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo una llanta que también va por las mismas, la puse adelante pa no forzarla tanto. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Son de aluminio y los neumáticos van pegados igual que en las plásticas, las traje de USA
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
Yo las pedí con el offset más parecido a la llanta original posible ya que tiene ejes más anchos y no quería que quedara taan ancho De suspensión lo tengo con las bandejas RPM, amortiguadores originales y espirales HPI Hellfire red, sin espaciadores |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola que tal? Tengo una E-Savage brushless con neumas mas grandes, los de las nitro, creo, el drama es que al traccionar mas por la huella mas agresiva, y palanquear mas debido al tamaño, usando 4s rompo planetarios y cardanes, por lo que me gustaria poner otros mas chicos para no romper tanto, además que son muy blandos y a alta velocidad deforman demasiado, haciendo dificil el manejo.
Ojala puedan ayudarme. Saludos. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cambia planetarios y cardanes por los Heavy Duty
|
|
|
|
|
|
#29 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Mmmm... y hay pa la E-Savage???
Voy a buscar. Y referente a neumas??? Estos son los que le tengo. www.hpiracing.com/products/en/4464/ Aquí un video de la salida del viernes en rancagua.
Saludos. |
|||
|
|
|
|||
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato, busqué en Ebay y no encontré upgrades de ese tipo, solo piezas originales. Kuueeek.
Hace tiempo atrás miré una Savage X de un amigo y me fije en los semi ejes, creo que se podria reemplazar los cardanes por dogbones, habria que ver cual poner o adaptar. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|