![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si, es una buena idea subir lo menos posible la suspension, para no tener tantos problemas con los angulos de los cardanes, tu bronco trae de fabrica una reduccion de 4,1:1 .Subiendo la carroceria 3" logras 3 cosas 1- despeje obviamente 2- reforzar las bases de los soportes que deben estar doblados (antes de soldar debes enderezar) 3- mejor acceso a todos los componentes mecanicos ..con el ed30 esa relacion y esos neumaticos..no creo que se mueva muy bien, con el 289 o el 302, tendras una respuesta mas que suficiente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saliendo un poco del tema, con respecto a Bronco Graveyard tengo una consulta a los que han encargado piezas o repuestos de esta tienda... siempre el envío es tan caro??? yo encargue el Lift Kit + el Body Lift + los bujes traseros y me cobraron de gastos de envío US$390.00 yo lo encuentro excesivo para solo una compra de US$470.00 alguien sabe de esto? o esta bien el valor de envío por parte de USPS.com??? saludos a todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() cotiza mejor con e-traders, o alguno de los importadores que se ofrecen aca mismo en TA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Cita:
Csm parece que me afilaron rico ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya liberaron dos de los tres envíos del los kits que encargue. Ahora mientras los retiro la próxima semana voy a empezar a trabajar inmediatamente con el pienso desarmar arenar y imprimar y pintar:
este es el bronco actualmente ![]() y tengo de referencia algo como estos: ![]() ![]() ![]() Me gusta harto el color azul de la segunda foto pero no doy con el código, y de los que he visto en la calle el que mas se asemeja es el del Toyota Fj Cruiser como el de esta foto ![]() he buscado por Internet pero no he dado el código en concreto quien sabe bien como dar con el codigo de ese color??? saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|