![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigos.
Quisiera una seguda opinión para no embarrarla , ya que a la parte eléctrica no le pego mucho. Prefiero preguntar algo obvio y pasar por huaso , que quemar algo. A mi sistema Velineon VXL normalmente le pongo baterías de NiMh de 5.000 mAh y 7,2 V.-Anda bastante bien, sin ser el más rápido. Por catálogo dice que el ESC tiene un Imput de 4.8 a 11.a V No tengo baterías Lipo ni cargador para ellas por lo que vi otra opoción. Bueno resulta que le eché el ojo a esta batería de NiMh de 8.4 V de 5.000 mAh.- http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXTAY5&P=7 Mi preguntas son: 1.- ¿ Se puede? ¿No hay problema eléctrico alguno con el ESC y Motor? 2.- ¿Habría mejoría de desempeño en comprarle estas baterías de 8.4 V de NiMh ?Mayor voltaje=mayor velocidad? 3.-¿La Slash RTR viene con esta configuración ?¿Alguna experiencia? Muchas gracias de antemano por cualquier opinión o ayuda. Carlos. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ese motor es de 3500 kv, multiplica 3500 por los 8.4 volts y obtendrás 29400 rpm, con 7.2 andas con 25200 rpm nominales (sin carga mecánica) En resumen, andará mas rápido tu RC. La Slash 4x4 creo viene con ese motor y una batería de 7 celdas NiMh si mal mo recuerdo. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchas gracias Jote. C. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Carlos
Sumando a lo que dice jote, te recomendaria bajar uno o dos dientes al piñon del motor. Al tener mas voltaje disponible y mas velocidad tambien te aumentara la corriente y temperatura. Por eso se recomienda bajar los dientes del piñon del motor.Prueba asì, vas controaldo la temperatura del esc y motor. Saludos Última edición por jarogo fecha: 03-11-2012 a las 22:23:59 |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tiene puesto este spur y piñon https://www.ckrccrawlers.com/ckrcs-3...240f2e3498671d Al Esc le tengo puesto un Cooler fan y además está muy bien ventilado. Espero que con eso baste. Gracias por el consejo. C. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|