![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Recién comienzo a ser parte de este foro y la verdad que este hobby es fantástico, comencé con una mini trophy y ahora quiero ir por un crawler. Demás esta señalar que esto se disfruta junto a demás personas que compartan lo mismo y por las fotos que manera de pasarlo bien!!! Si alguien tiene un buen dato de venta de estas máquinas se lo agradecería. Felicitaciones y espero pronto ser parte de una salida como esta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que en XRC llegan las honcho a fin de mes .. para comenzar tampoco es mala idea un Crawler King en stock en Mirax !! Saludos y Bienvenido !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aquí les dejo un video de reconocimiento, jejeje.
Saludos. Pd: Bienvenido Claudio, ojalá que te compres algo pronto y puedas salir con nosotros. De donde eres??? |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias, soy de Santiago. En realidad soy chumango, es decir nacido y criado en Magallanes. A todo esto me da la impresión que por allá no hay nada de esto, creo.
Vamos a ver dijo Raúl Matas y ojalá pronto aparezca en alguna foto o video |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para dejar el post en su linea pues por PM detalles !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias nuevamente, si hay una salida pronto te tomo la palabra de facilitarme uno, no creo que con la mini trophy pueda hacer mucho más aún cuando tiene motor pequeño.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 100
|
![]()
2 videos más
http://www.youtube.com/watch?v=nrX2wf5Bjv4 http://www.youtube.com/watch?v=oaDgpkLApbI saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | ||||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Segundo, los descargos... tengo evidencia contundente que demuestra que el mono que contrate para manejar la Dingo estaba en evidente estado de ebriedad ![]() ![]() Para la próxima, voy a tener un nuevo conductor, algunos upgrades y el mismo color Azul de siempre... ![]() ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|