Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-11-2012, 09:07:32   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: MiniTrophy + Chasis Axial !!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
McFly?!?! Jajajajajaja
Creo q el error es de elección de partes, hay q buscar en eBay la trompa del exo y un Yugo wraith para atrás no me calza la mini en el injerto, a lo mas de Slash.
Fue de esos instantes donde vez la luz .. luego repentinamente se apaga .. sera que mi yo interno esta despertando y advierte que hay pasos que no debo dar ???

Pues siempre es valorable renunciar a tiempo .. y sin duda ya no tener la idea de hacer algo asi me deja tranquilo !!

Estoy muy de acuerdo don Arturo .. por aquello esperare que Axial tenga a bien construir un hibrido para todos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 09:26:53   #12
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: MiniTrophy + Chasis Axial !!!

Revisen el manual de la Exo.
http://docs.axialracing.com/instruct...-buggy-kit.pdf

Una buena iddea es sacar de una Exo dos trompas para IFS Wraith. No es dificil esta maniobra. Efectivamente habra que adaptar un par de piezas, como la placa de aluminio del chassis, pero eso si que es facil de copiar.
lo que se puede hacer es:

De una Exo salen casi dos kits para Wraith IFS

- Uno se queda con la trompa completa, cero problema.
- El otro se queda con el tren trasero. Para dejarlo operativo solo faltan Knucles y Chubs.... no son caros en absoluto. El tema es que hay que traer el juego de direccion. Si la Exo Kit sale como 200 dolares, yo Calcule que que con 250 app. sale una Exo con direccion en las 4 ruedas y por ende, dos Wraith IFS.....

Mi opinion es lanzar un deshuese. Alguien se queda con la trompa, alguien con la cola y alguien con el chassis, la cosas esta lista y no a un precio tan caro que digamos........ yo la verdad es que no le haria para nada el asco al chassis de la Exo les dire, me parece entretenido hacer un chassis Exo con yugos Wraith, asi que si hay un par que quiera tener IFS delantero en su Wraith, pongamonos de acuerdo.
slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 09:52:16   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: MiniTrophy + Chasis Axial !!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Revisen el manual de la Exo.
http://docs.axialracing.com/instruct...-buggy-kit.pdf

Una buena iddea es sacar de una Exo dos trompas para IFS Wraith. No es dificil esta maniobra. Efectivamente habra que adaptar un par de piezas, como la placa de aluminio del chassis, pero eso si que es facil de copiar.
lo que se puede hacer es:

De una Exo salen casi dos kits para Wraith IFS

- Uno se queda con la trompa completa, cero problema.
- El otro se queda con el tren trasero. Para dejarlo operativo solo faltan Knucles y Chubs.... no son caros en absoluto. El tema es que hay que traer el juego de direccion. Si la Exo Kit sale como 200 dolares, yo Calcule que que con 250 app. sale una Exo con direccion en las 4 ruedas y por ende, dos Wraith IFS.....

Mi opinion es lanzar un deshuese. Alguien se queda con la trompa, alguien con la cola y alguien con el chassis, la cosas esta lista y no a un precio tan caro que digamos........ yo la verdad es que no le haria para nada el asco al chassis de la Exo les dire, me parece entretenido hacer un chassis Exo con yugos Wraith, asi que si hay un par que quiera tener IFS delantero en su Wraith, pongamonos de acuerdo.
slds.
Es el mismo tipo de diferencial que la HPI !! hay que ocupar poxipol para bloquearlos !!

Ahora las bandejas de la EXO se ven mas esteticamente correctas !!!

Lo que no me queda claro es si el dif. HPI es compatible con el Axial en cuanto a su relacion !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:39.