Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-12-2012, 16:47:37   #101
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

Icon Disaparo7 Re: Se podra ir al copahue!!

Weeena Ed... El muerto en la cascada eres Tu ??
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2012, 20:22:12   #102
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Se podra ir al copahue!!

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Weeena Ed... El muerto en la cascada eres Tu ??
Salu2
AA
Debe ser un lugareño.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2012, 23:46:39   #103
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

ujjj llegando a la casa con la camioneta lesionada ujj gracias puchoco y luciano por el remolque se pasaron y ahora lavar la camioneta y a entrar a picar
jajaja

ujj y yo que queria patinar en el balle ujj
pero que duro ese disco de embrague carne perro
300.000 kilometros
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 00:50:25   #104
puchoco
Senior Member
Top 1000

Llegando a casa con mis hijos y esposa, fue un viaje para al bitacora del corazon, fue entretenido el ver rostros de rutas anteriores, conocer en persona a los twisteros de las ATV sin dudas tuvieron Show al ver a algunos enterrados en el barro, yo por otro lado llevando la terrano averiada mi hijo menor vomitando y regresar a sacar el samurai y a lo otra terrano doy gracias a todos a tortunejo por tenernos paciencia y darnos consejos a los nuevos en este mundo de el Offroad.

fotos mañana subo mas

puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 00:53:58   #105
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
ya son las 10:15 AM sube las fotos ....
Tengo varias, así que las subí a una carpeta de Flickr. Dejo algunas acá y el link con las fotos que tengo:

http://www.flickr.com/photos/2522674...7632386816189/

Slds.
Imágenes Adjuntas

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 01:05:57   #106
CuCsI
Member
Top 100

recien llegando a mi casa xD jajajja el viaje estuvo increíble, la compañía el paisaje todo todo perfecto.... incluso el asado y la conversa con luciano hasta que amaneció jajajaja, mi samurai se porto un 7, lo único que quede enterrado dos veces casi en el mismo lugar, la primera porque no encontré la huella porque el sol me daba de frente y la segunda por weon jajajja ir de guía y desviarnos por 3 kilometros jajajaja menos mal que Tortunejo escuchaba las radios y nos dio las indicaciones de como volver (yo seguí las huellas de las atv... pero parece que ellos habían entrado por otro lado en su camino de ida a pucon mahuida).
Tortunejo un 7 nada que decir, gran persona... dedico todo su día para llevarnos al volcán (ahí fue cuando nos encontramos con Fantasma), la vista del volcán casi al lado del crater era increíble, traíamos una terrano remolcando de ahí hasta nuestro campamento base en El Barco, se nos hizo de noche y llegamos como a las 1 al campamento, pero lo pasamos atr.
Puchoco tiene todas las fotos de mi camara =)
Ya me despido que estoy lleno de polvo aun jajajajaj

Saludos =)
CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 01:08:22   #107
CuCsI
Member
Top 100

Fantasma en la foto del puente y el porton verde me di cuanta que estábamos perdido jajajajajaja yo me guiaba por las huellas de las atv jajajajaaj
CuCsI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 01:58:27   #108
xtanoxx
Member
Top 100

Buen viaje, buena compañia, una vista fenomenal del Volcán.. gracias turtunejo por la gran pasión por el 4x4!!! y llevarnos hasta el Copahue mismo... y hasta Argentina!!! Puchocco no digas k me sacaste en esa foto hay videos k demuestran k sali solito!!! pero debo darle las gracias por que si me rescato en la misma parte don esta el samurai de cucsi.. y por la misma razón de wn por echarme pa´ atrás jajja!!! fue entretenido el barroo!! y un gran aplauso al Sanson de puchocco gasta pero cumple!! la terrano de Alfred venia Bailando en el ripio a remolke de sanson!! lo k es yo la rescate de su primera volcadura a esa pobre Terrano... !!! pa la otra todos con antena de 5/8 pa recepcionar mejor!! y despues de conversar largamente con cucsi hasta el amananecer!! (me estaba pololiando el cucsi jajaja!!) su buen asado y su vuelta a fondo!! 1:20 desde cherquenco a Ralco!! me toko remolkar a Alfred en Asfalto... buena dupla junto a mi padre.. nos trajimos en mi terranoide a la Terraptor a velocidad de 90 km hora com maximas de 110 km!! con una linga de 3 metros jajaj!! luego una eterna conversa con cucsi!! por vhf hasta conce... los pelamos a todos!! pero en definitiva un camino muy hermoso!! con dificultades moderadas! pero que vale la pena hacer..... ahora a cortar mi samurai k esta en mi casa pa mandarlo de lider pa la vuelta al calllki.. me convenció Cucsi!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 05:43:27   #109
xtanoxx
Member
Top 100

Me prendi.... y me kede en google earth buscando rutas.... vi el puente en el k se ekivoco cucsi y tuvimos k devolvernos.. esa es una bajada directa a gallali, (cucsi sale por donde bajamos y te decia mira el letro k dice el barco y a tu espalda el copahue) además vi la ruta de cherquenco a Lonquimay.... para esa se necesitan unos 2 dias pa hacerla trankilo y ver si uno kiere ir a Lonquimay o al volcan lonquimay y por las distintas rutas... ya me voy a dormir!!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2012, 11:24:12   #110
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por xtanoxx Ver Mensaje
Buen viaje, buena compañia, una vista fenomenal del Volcán.. gracias turtunejo por la gran pasión por el 4x4!!! y llevarnos hasta el Copahue mismo... y hasta Argentina!!! Puchocco no digas k me sacaste en esa foto hay videos k demuestran k sali solito!!! pero debo darle las gracias por que si me rescato en la misma parte don esta el samurai de cucsi.. y por la misma razón de wn por echarme pa´ atrás jajja!!! fue entretenido el barroo!! y un gran aplauso al Sanson de puchocco gasta pero cumple!! la terrano de Alfred venia Bailando en el ripio a remolke de sanson!! lo k es yo la rescate de su primera volcadura a esa pobre Terrano... !!! pa la otra todos con antena de 5/8 pa recepcionar mejor!! y despues de conversar largamente con cucsi hasta el amananecer!! (me estaba pololiando el cucsi jajaja!!) su buen asado y su vuelta a fondo!! 1:20 desde cherquenco a Ralco!! me toko remolkar a Alfred en Asfalto... buena dupla junto a mi padre.. nos trajimos en mi terranoide a la Terraptor a velocidad de 90 km hora com maximas de 110 km!! con una linga de 3 metros jajaj!! luego una eterna conversa con cucsi!! por vhf hasta conce... los pelamos a todos!! pero en definitiva un camino muy hermoso!! con dificultades moderadas! pero que vale la pena hacer..... ahora a cortar mi samurai k esta en mi casa pa mandarlo de lider pa la vuelta al calllki.. me convenció Cucsi!!

huyyyyy dale un beso ahora jajjaj cuando tenga todo nuevo no me van a pisar ni los talones de la terraptor bueno si me dan perimiso ahora jajjaa (media kgadta¡¡¡¡¡)ajaajja
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04:51.