![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola estimados, soy nuevo en el Foro y en los 4x4, tengo una consulta ya que acabo de adquirir un Prado 2.7 del año 97, y el motor funcionando detenido esta en 1000 rpm no se si es normal, cambié filtros aire bencina y bujías, alguien tiene algun dato?, tendra que ver con la compresión del motor?, agradecería pudieran compartir su experiencia.
Saludos Freddy |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy probablemente tendrÍa que ser problema de sensores sucios ..osea afinamiento con todo ....no solo cambio de perifÉricos filtros y componentes de encendido
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias por la aclaracion, con respecto a la limpieza de los sensores cuál sería la forma correcta de limpiarlos?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
no sera que tienes el tope del acelerador corrido?
a mi me paso el año pasado, andube muchos kilometros por calamina y al parecer eso hizo que con la vibracion, el tornillo que regula el tope del acelerador se corriera. lo lleve a toyota pensando en que algo pasaba con la admision, me lo entregaron en 5 minutos y lo mejor no me cobraron El mecanico me dijo que aveces pasaba cuando no estaba la contratuerca apretada. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me voy a fijar bien, gracias....
|