![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | |||
|
Member
Top 100
|
Amigos:
Estoy seguro que este pequeño video no los dejará indiferentes. A algunos les evocará buenos recuerdos, otros querrán arrancarse este fin de semana a la costa y a otros seguramente les transmitirá que no es necesario tener RCs ultra sofisticados para enamorarse o reecantarse con este entretenido hobby. Así pues, los insto a hacer algo este fin de semana con su "regalón" (Pelao y su Toyota por ejemplo) , aunque sea en el patio de la casa. La idea es documentarlo (fotografía o video) y compartir. Creo que es tiempo que vayamos conociendo a los regalones!!!! Un abrazo.
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#2 | ||||
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Que bonito lugar y que tremenda camioneta!!!! minuto 2:46...al igual que en el otro video pense que era una broma, como sube el bicho, por lo menos a mi parecer merece aplausos. Buena idea amigo Elias, sacaremos alguna fotito en algun minuto. Un abrazo y felicitaciones por el video nuevamente. Se viene el team Jeep wrangler rubicon!!! atte. ClaudioRC |
||||
|
|
|
||||
|
|
#3 | ||||
|
Member
Top 100
|
Gracias por el comentario Claudio.
Acá te dejo otro video de mi joyita. En esta ocasión el paseo fue en un sector de Puchuncaví, V región, llamado Quirilluca. Una playa bastante tranquila y asilada. No andaba con cámara, por lo que la "filmación" fue con un celular. Saludos.
Cita:
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#4 | |||
|
Member
Top 100
|
Video Nº 3:
En esta ocasión el paseo fue al sector de las "Termas del Flaco" (VI Región), aprovechando las vacaciones con la familia. Espero que lo disfruten!!!!
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
por acá un wrangler 2.8 petrolero ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Que buenas fotos Franco!!!!!!!!!!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
Member
Top 100
|
Tu máquina Franco está muy bien lograda y doy fe que anda muy bien.
¿Te imaginas haciendo una excursión a este sector?
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Elias .. gracias por compartir los videos !!!
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#10 | ||||
|
Member
Top 100
|
Cita:
bonito bonito lugar seria choro una salidita de puros jeeps wrangler! jajaj saludos desde pto varas!! |
||||
|
|
|
||||
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|