![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
http://axialracing.com/blog_posts/1073902890
La unica foto que encontre .. Es tentador !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algo de desarrollo de Axial sobre la Wrexo. Me parece que le estan poniendo bastante empeño en un desarrollo muy profesional.
http://axialracing.com/blog_posts/1073903727 ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ojalá que trabajen algo en la cola, por que cortada así no es la mejor opción diría yo.....
Venderán esto como kit? Eso si que sería un éxito..... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Mmm... no me mata... no es chicha ni limonada. Si quieres algo que ande fuerte tiene que ser full IFS/IRS, y si quieres algo que articule tiene que tener yugo, pero parece que como moda puede venderse harto, así como los Iphones
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esta buenos el tema como debate.
Una de las cosas interesantes del kit a mi gusto es lograr algo bolt-on, que ciertamente lo hace más fácil de instalar y por ende una opción real para muchos dueños de wraiths.... Ahora, sobre la real utilidad o beneficio en performance, me llama la atención que muchos king of the hammers hayan evolucionado a IFS e incluso el muevo buggy de Shannon campbell, ahora es IGS-IRS. Si bien esta carrera no es precisamente rock crawling, si requiere de un auto con capacidades combinadas, y es ahí mismo donde el ifs no me parece tan malo...... Slds. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
X2... pienso igual que el Pato. Ahora, lo que está interesante es el sistema IFS del tren delantero. Se ve bien logrado |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me podrían aclarar cual es la diferencia entre una suspención IFS y una IGS.
El Wrexo, parece que copiara a los vehículos de BAJA sus sistemas mixtos de suspención. saludos Félix |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi ultimamente entre ver tanto Vaterra Twin Hammers y Wrexos y habiendome leido infinitos proyectos de Wraith IFS, como que "me azalta una duda":
Por que tanta |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|