![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo te escaneo mañana.
C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esa toyo viene asi de fabrica pelao cuanto saldria , hay en chile, viene con esos yugos y todo? salu2! filete el carro con la toyota buena pelao un abrazo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aqui la tenian http://www.xrchobbies.cl/rc4wd-trail...-body-set.html Pasando a lo que podria venir .. Opiniones .. Con que se veria mejor ?? Con esto ![]() O algo mas clasico ![]() Saludos !!! p.d. deja de gastar baterias y vuelve a las pistas !!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve mejor tal y como está...
Se me olvidó traer el manual de luces. Mañana.- C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Este orden del manual se altera si tienes el motor conectado con la polaridad inversa ,ya que el Tx lo tendrías que poner en Reversa y esto no te lo reconoce el conmutador de luces y se pone a prender al revés.- ![]() Trato de ser claro Por ejemplo , tienes en la coneccion/enchufe "Uno" las luces bajas y cuando aceleras se prenden las altas , cierto ? Bueno ,también tenes la conección , creo que la siete; que es de las de freno .- Si tienes el motor conectado al revés , y con el Tx en reversa , el conmutador de luces no revierte nada y considera el freno en la conección Uno y las luces bajas/altas la coneccion siete.- Prenden las luces de freno al acelerar y las luces altas al frenar.- Espero que se entienda... ![]() Llámame en la tarde cuando tengas papel y làpiz y te dicto el orden del manual.- Otra cosa que no sé còmo lo solucionaste .- En las luces traseras de la TF2 , sólo tienes espacio para poner leds Chicos y no tienes suficientes leds chicos en un Kit de luces.- Yo tuve que echarle mano a un segundo kit de luces y pintar unos leds chicos rojos... C. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 09-04-2013 a las 15:25:08 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora por el tema de que son mas chicas se soluciona con unas cosillas que son portaled de diferentes tamaños !!! Gracias Carlos .. te llamo llegando a la casa !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Son de 5mm y sólo entran los led de 3mm.- C. |
|
![]() |