![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
estimados junto con saludarlos, quiero que me orienten ya que inicie un proyecto con un vitara 92 se me ha hecho muy difícil los repuestos como por ejemplo necesito la piola del ahogador y favor orienteme respecto de que aceite debo colocarle a la caja de cambio y diferencial, ya que el vehículo ha estado bastante tiempo votado y son movimiento gracias
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://suzuki88.mforos.com/407028/10...ja-de-cambios/ |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Amigo
Saca la piola anda a una tiena de repuestos y diles "necesito esto" y ahi te buscaran la misma o la mas parecido. De lo contrario si la funda esta buena, que generalmente es solo cosa de lubricacion, te compras un trozo de ALAMBRE acerado o galvanizado y te la constryes tu miso, es lo lindo de los proyectos. Con la caja, la verdad usa solo el lubricante que dice el fabricante, de lo contrario o te queda sonando, o los cambios no te entran en fin. Existen vehiculos que la caja ocupa desde el tipico 80W90 pasando por aceite de motor y terminando en aceite ATF aunque sea mecanica. Saludos Don Oso |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
respecto al aceite de caja: 75w/90 API GL-4 (ojo con eso, no pongas GL-5 si la caja pide GL-4)
el diferencial si no es lsd.. el típico 80w/90 saludos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|