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07-05-2013, 19:07:22 | #51 |
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Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
cual es la diferencia de ancho entre el D30 y el de J8?
saludos! |
07-05-2013, 19:15:55 | #52 |
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Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
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07-05-2013, 19:30:12 | #53 |
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Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
acá se ven mejor las ventilaciones
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07-05-2013, 19:35:28 | #54 |
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Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
Acá hay fotos de parte del proceso de refuerzo del yugo.
Otra cosa que descubrimos es que los silenblock (ni idea como se escribe), el diámetro del perno es mas grande en el JK, por lo que hubo que cambiar pernos y agrandar el diámetro del agujero de los brazos tensores (rough Country) |
07-05-2013, 19:49:13 | #55 |
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Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
En el intertanto y como conté en capítulos anteriores, yo tengo un motor completo de repuesto, así que a sugerencia y recomendación de unos amigos, mandé a flujear mi culata. Este trabajo lo hice en la Rectificadora Serrano, el trabajo lo hizo Humberto Serrano, que prepara motores de carreras. La gracia es que tienen una máquina para medir flujos con lo que igualan los flujos de cada cámara, rectifican válvulas y alszan o suavizan los ductos de aire.
El trabajo quedó muy prolijo pero si no es con un motor de repuesto no lo recomiendo, se demoró casi tres meses en el trabajo. Le echó la culpa al período de vacaciones pero ya me habían advertido que se demoraba. ¿mejoró? ni idea, porque en el intertanto, cambié coronas y pasé de 35" a 36" ¿se mueve bién el cherokee? yo diría que anda igual que cuando estaba con 33 y coronas 4.1. ¿valió la pena? Yo creo que sí, pero de la mano con otras cosas como filtro cónico, chip, leva, etc slds |
07-05-2013, 20:12:24 | #56 |
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Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
Clap, Clap,Clap. Tremenda pega Pato..pero se nota que solo se hara una vez.
Saludos Daniel ROA |
07-05-2013, 20:20:16 | #57 |
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Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
Neumáticos
En algún momento pensé en poner 37 bogger, pero yo ando mucho en carretera, me gusta llegar andando y no andar con carro o lanza, sólo cuando voy muy lejos enviámos los jeep por camión. Así que compré unos Irok 36x13.5x17 radiales, ¿porque radiales? porque el radial mide 36" exactos y el bias mide 36.7", además de ser "redondo". Yo prefiero el neumático mas "cuadrado". Además si me pasaba de 36 no me daba mi cálculo de coronas y hubiese tenido que pasarme a 4.88 y no quería- También tenían que ser 17" porque el disco de freno y caliper del J8, no permite llantas de menor medida. las llantas tenían que ser sí o sí 17x9, con 8.5 queda chupado y en 10 no encontré con el offset que yo quería. Las llantas son unas DC black que se las compré a 4wheelchile y los neumas a Monster4x4. ¿porque menciono donde compre las cosas? por la comisión....jajajaja No, porque a veces uno no se tira al piscina por la dificultad de encontrar accesorios acá y la verdad es que buscando, siempre alguien tiene lo que necesitas,el resto se trae. slds |
07-05-2013, 20:24:44 | #58 | |
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Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
Cita:
slds |
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07-05-2013, 20:36:50 | #59 |
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Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
Así quedó el yugo delantero instalado, en estos momentos estoy cambiando coronas y luego a probar como quedó el recorrido.
Creo que el trabajo que hizo Camcor con mi eje es realmente muy bueno, nada que envidiarle a las transformaciones gringas. Hay una serie de detalles que se fueron revisando, como que los espirales quedaran derechos y no "curvos", que la estabilizadora no topara, que la panhard quedara en línea con el chasis, etc, etc. Ah¡¡¡ y lo mas importante y con lo que mas molesté al ex gordo, la altura del jeep. Yo quería que quedara ligeramente mas levantado de atrás que de adelante y quedó a la perfección, slds |
07-05-2013, 20:55:08 | #60 |
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Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0
Felicitaciones, que entretenido se hace leer un proyecto que esta bien documentado
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