![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Cabros necesito una respuesta real sobre esto ya que unos dicen una cosa y otros otra por favor alguien con experiencia!.
Aqui va. Compre unas llantas aro 15 de 8 pulgadas de ancho, la pregunta es: Puedo ponerles neumaticos 235/75/r15 SIN LEVANTAR EL JEEP, y pensando en que solo lo voy a usar en ciudad y a lo mas en dunas, y no tener ningun problema de tope y otras cosas que quizas no manejo?. Eso gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en todo caso ,,,,muy desafiante le muchacho ....nop no puedes te vana topar por todos lados ...y en duna mas todavía minimo un levante de suspencion para que no tengas problemas y el ideal un 2+2 te dejo un link de taller para que tengas unas ideas de como quedaria la raja ..pero si o si te topa ...yo tenia 235 std. y andaba como el dick 2+2 te aguanta hasta 295 50 15
![]() http://www.facebook.com/pages/TPC4x4...270423?fref=ts |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te topa compadre! podrías andar en ciudad, pero en plano total y sin pasar lomo de toros pa que no te tope... jaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me sumo a lo antes expuesto.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias por todas las respuetas, estuve leyendo por algunos lados que hay levantes que hechan a perder la homocinética, alguien me podría explicar eso?, más que explicarlo, si efectivamente ocurre y con que tipo de levante pasa. Saludos y gracias de nuevo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
lo otro que no han mencionado es que el neuma es muy angosto para llanta de 8", on road no será problema, pero off road es mas fácil que desmontes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo tengo un vitara del 98 con las llantas y neumas de las mismas medidas que mencionas y me topa al virar al 95% y cuando lo tengo full carga y salgo al terreno, en ciudad no pasa nada, igual lo levantara ya que tampoco es la idea matar los neumaticos por roce. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|