![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,
Agradeceria de la experiencia de algunos, me compre una runner limited 2005, pero no trae winche y me interesa montarle uno, pero no quiero modificar ni cambiar el parachoque, si alguien conoce de alguna opcion o alguna runner similar con winche , favor su ayuda.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que es "difícil" instalar un winche delantero y sin intervenir tanto el parachoques original, lo "bueno" es que existe el espacio para que se instale un winche, opino que lejos es mejor que te fabriques, o compres un parachoques "contenedor" para el winche y te quedes con algo así como esto:
queda más seguro, mas práctico con una mejor presentación ![]() si te fijas por la red las 4runner 4ª gen casi no se ven con winches injertados en el parachoque original. Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.kitcar.cl/tienda/Detalle.aspx?id=782 Se puede |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A pesar de que siempre es mejor un upgrade a un parachoque más resistente, si quieres mantener el parachoque original hay espacio para instalar el winche detrás de este. Hay que fabricar una estructura bien sencilla que se fuja al chasis y hacer un pequeño corte en el plastico y queda impecable. Hay un amigo de Alejo Mendez que lo hizo en su 4runner y quedó muy bien. Creo que el trabajo lo hizo Legendario.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Es cosa de asomarse por debajo y ya. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Voy a hechar un vistazo??.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
3" LIFT / LEVELING KIT FOR FJ & 4RUNNER http://toyteclifts.3dcartstores.com/...ner_p_162.html aer si resulta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Bulldog Cruiser |
|
![]() |