![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
toyota hilux 1992
motor 3L 2.8 diesel original de la camioneta. eje rigido delantero, masas ifs, relacion 4.88 aussie locker trasero revolver trasero irok 36" llantas aleacion de 10" o beadlock de 10" high steer trail gear linea de escape 2.5" mecanicamente y interior impecable sello rojo todos los documentos al dia. tambien tengo todo el sistema para poner turbo al motor, pero el turbo esta malo. $5.500.000.- se reciben propuestas serias y tambien algo en parte de pago. fono 74504672 Flavio |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas fotitos de la nave.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esta con amortiguadores gabriel de 13" de recorrido. saludos FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la camioneta pa linda wn!!!!!!!!!!!
mueve bn los 36 el 3l? alfinal porque desertaste del turbo? yo por tiempo todavia no lo instalo en mi hilux... cualquier info o acotacion o aporte si quieres por mp.. muchas gracias y suerte en la venta! feliz te la cambio por mi hilux! jaja slauos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre, mucha suerte con la venta... lo del sello rojo no se puede cambiar??
Saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Muy rica camioneta y anda muy bien..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola olle te interesaria permutar por un tlc diesel original mas dinero a tu favor.
espero tu respuesta a mi correo. jp91_bkn@hotmail.com ahi te mando fotos para que los veas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por que es sello rojo? te interesa permutar por mi toyo conversando alguna diferencia?
cada uno conserva sus llantas y neumas si quieres la mia es hilux 92 eje rigido original diesel 2.8 original sin sello llantas aleacion 10 neumas 33x12.50 alzavidrios alarma y cierre pisaderas antivuelco ventana trasera corredera todo al dia no se que mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si encuentro buena la consulta de porque sello rojo si la patente es anterior al año 1993, por tanto deberia ser sin sello, digo yo, a menos que este inscrita en octubre del año 1993, que no creo.
Saludos y muy linda camioneta y el motor es muy bueno. Saludos. Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|