![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Ancud
Edad: 34
Mensajes: 5
|
![]()
hola, tengo un feroza 93 inyectado. mi drama es que el jeep tiene problemas para arrancar despues de tomado temperatura o mucho esfuerzo (subidas largas, arena...) y haora comenzo incluzo a pararse cuando esta en ralenti pero como dije antes despues de caliente, esfuerzos y kilometros recoridos. en las cuestas tiende a encender el check engine, pero se apaga la luz despues de subirlas.
frio parte a la vuelta de llave, por lo que cuando pasa esto espero unos minutos a que se enfrie y parte como si nada pasara. Cambio bobina verdar??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
|
![]()
Hola ferosoto revisa bobina encendido y modulo de encendido si es que tiene y con el dedo tantea temperatura ya que la bobina al calentarse el barniz del bobinado se dilata y empiezan los cortocuitos, el modulo de encendido le pasa algo parecido y con el calor mueren es bueno que le hagas un disipador mas grande y si puedes que lo cambies a un lugar mas fresco en el motor, tambien una limpiadita a la valvula IAC (con esos limpiadores en lata) es la que controla las rpm (en baja rpm) y si puedes un scanner para ver que error arroja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Ancud
Edad: 34
Mensajes: 5
|
![]()
muchas gracias yako... comenzare a meter mano.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|