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#51 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Saludos. |
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#52 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
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_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. |
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#53 |
Senior Member
Top 5000
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#54 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
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Te aconsejo poner un refuerzo a la mitad de los candados, hasta un perno con tuerca sirve y ayuda bastante a evitar bamboleos en la direccion al manejar ...
saludos |
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#55 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Saludos. |
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#56 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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Esa hoja no es original. Lo mejor es darle curva a los paquetes y ponerle una hoja extra para q no pierda la altura.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#57 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Lo que si tengo ganas, es de juntar piezas para poner espirales, ahi puedo mantener la altura, ablandarlo y eliminar esos Candados... Saludos. |
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#58 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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Lo mejor es pasar los paquetes traseros para adelante, sacando la hoja de carga y poniendo una extra. Asi lo tuve muuuuuchos años sin bajarse.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#59 |
Senior Member
Top 5000
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#60 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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Aaahhh, ahora entiendo xq tiene esa hoja!
Cuando se hace eso se saca la hoja de carga ![]()
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