![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 46
Mensajes: 38
|
![]()
Estimados,
Estuve viendo un Toyota prado 4 puertas 2009, y se ve todo en orden. Solo un detalle me parecio raro: Cuesta sacar la palanca de cambio de la posición "P". Por alguna razón, de 4 intentos, en 2 ocasiones la palanca no pasaba para abajo. HE tenido 2 prados antes, y nunca me ha pasado algo asi. El auto lleva parado mas de 1 año. Hay alguna posibilidad que la caja este solo "agripada" o puede ser síntoma de algo mas serio? El auto tiene todas las mantenciones en concesionario, y tiene 80.000 kms. Algun consejo? Algun lugar donde hacer una revisión pre compra que realmente sepan del tema (no en central frenos o Bosch...)?? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si quedó un año colgado de la caja demás que el pasador quedó chueco o gastado o no se qué, pa evitar que eso pase en los AT esta es la sugerencia:
al estacionarse: sin soltar el freno poner N, poner freno de mano, soltar freno, poner P Al partir al reves, primero apretar el freno, después soltar freno de mano, poner D o R y después soltar freno |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|