![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
vendo irok la verdad nose en que porcentaje estan, pero sobre el 60.. quizas 70.. fotos el sabado..
no tienen cortes ni nada raro. se van en 500.000 Saludos Fono: +56959381823 Última edición por Jose Mautz fecha: 11-07-2014 a las 12:28:37 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Fotos al correo porfavor, saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mas fotos al correo!!
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nuevo precio $500000.-
Saludos Última edición por Jose Mautz fecha: 11-07-2014 a las 12:28:52 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me hizo correr en la mañana, me hizo desmontar los 4 neumaticos, me hizo moverme unas Lucas para poder pagar otros... Mientras el iba al banco a depositarme por los míos.... Me llamo otro comprador me ofrecía mas Lucas q las que pagaba el y como soy caballero le dije que estaban tratados. Lo llamo a las una para ver q pasaba con el deposito y me dice q aun no le pagan sus neumáticos, que apenas se los paguen el me depositaria... Al pasar las horas un amigo me llama y me dice... Oye pero si este compadre ya vendió sus neumas y ya se los pagaron... En ese momento no entendí nada, lo llame para preguntarle q pasaba y en vista q vio que yo sabia q el tenia la plata para pagarme, me dice... Sabes no te los voy a comprar porque me ofrecieron otros y yo hago lo que quiero con mi plata....
Lección de hoy! Nunca jamas creas en la palabra de alguien tratándose de plata... El primero q llega con la plata se los lleva, asi serán mis ventas de ahora en adelante. El personaje es de valdivia... Y me reservo el nombre pero, luego de esta tallita supe q no soy al único q se ha sentado... Andan unas coronas, unas 4,16 y varias webaitas q se ah adjudicado a la mala... En pocas palabras! Perdida de hoy jajaajjaja Ah y.. Siguen a la venta! Saludos Última edición por Jose Mautz fecha: 04-07-2014 a las 21:35:59 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Putas Jose que da rabia lo que te paso, la palabra ya no vale nada parece. En mi caso aun sigo haciendo trueques y ventas con usuarios de TA sin problemas, cuidemos nuestra comunidad.
saludos Andres |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
chuuuuuuuuuuuuuu compa q lata que alla gente tan penca, por culpa de ese tipo de personas se echan a perder las ventas y la confianza hacia otros, pero bueno
a ponele weno no mas jajaja saludos y suerte en la venta!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
K lata compa