![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 1
|
![]()
hola amigos, recien compre un trooper y me di cuenta que el medidor de presion de aceite (kg/cm2) baja a 0 cuando esta en relantin peor andando sube a 2, es eso normal? he preguntado a varios mecanicos que no han sabido responder.
y de paso el 4x4 se activa con candados pero con los candados en free y recorriendo en 2h me percate de que los candados se calinetan demasiado, es normal esto? tambien cuando esta activado el 4x4 y curvo viene un sonido de traqueteo? a que se debe esto? pueod seguir usando la doble? muchas gracias de anetemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si giras con los cubos en look y traquetea homo cinéticas malas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
|
![]()
Si el instrumento de presión está bueno tu motor está malo el mínimo en cualquier motor en ralentí es cerca de los dos Kg/cm (14 Lbs/pulg). y en alta 4.
Prueba con un instrumento externo si te da los mismos valores está mala la cosa. Suerte Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|