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General 4WD foro técnico. |
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#11 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 37
Mensajes: 16
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![]() Cita:
![]() A todo esto la ecu de la 4runner no es modificable. Reprogramar y todo eso parametros etc. Al parecer hay que comprar solo.modulos que enrealidad nose si seran tan de fiar... |
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#12 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
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![]() Cita:
lei hace un tiempo que hay unos modulos "chip" que sirven para sacar los limites de velocidad y no se que mas... pero la verdad no he investigado lo suficiente. |
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#13 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Saludos |
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#14 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Concepción
Mensajes: 49
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#15 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
El hombre pidió consejos y cada uno entrega una opinión en base a la propia experiencia. |
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#16 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 62
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Primero que todo, hazle caso al esanchez. El compipa no sólo sabe de las 4R, sino que además tiene una voluntad de oro y buenos consejos. Hace un tiempo atrás me mandó unos audios de un flowmaster 50 para mi 4R.
Segundo, tengo la 4R 2008, y no se que pasará con otros modelos, pero lo que si se, es que usando 10w40 el consumo sube, que usando 10w30. Por mi parte, no cambio el aceite Motorcraft. Eso seria, y felicitaciones por su joya. Maquinón por donde se le mire. |
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#17 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 37
Mensajes: 16
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![]() Cita:
Un maquinon por donde se le mire. Tambien tengo esos audios jejejeje ya me calente con el escape y estoy a pelos de pedirlo mas la induccion y levante que esta ultima se viene por lo menos en un par de meses para asi comprar neumas 285/75/16 y obviamente cambiar coronas. Para compensar consumos . de a poco dar vida a esta maquina. |
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#18 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 37
Mensajes: 16
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#19 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Uff....sin duda te quedara una tremenda maquina y si consideras cambiar coronas sin duda será un petardo, con un look muy espectacular. tengo entendido que esas vienen con R&P 3.7, un usuario del foro, coloco levante de 3", 285-75-16 BFG All Terrain, en llantas originales con espaciadores de 1,5" y cambio coronas. Redujo de 3.7 a 4.56. De acuerdo a lo que me contaba, sin cambiar coronas el motor, movia bien los neumas, a pesar que igual se notaba un poco chanchita, sin embargo, con el cambio de R&P, le quedo con una performance exquisita, tanto en velocidad de salida, velocidad final y rendimiento de combustible. Saludos y éxito en la nueva configuración. Sube una fotito de la Maquinaria!! |
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#20 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 37
Mensajes: 16
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![]() Cita:
suponemos que con espaciadorea no toparian los neunas ??? O igual habria qur recurrir a galleta ? |
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