|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | 
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  23-06-2015, 18:00:28 | #1 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Dec  2006 Ubicación: stgo Edad: 48 
				 |  Opiniones Doble Motor 

Estimados, Alguen tiene alguna experiencia con un doble motor? Ventajas y desventajas? http://www.ebay.com/itm/AXIAL-WRAITH...item1c29f67ed1 Saludos | 
|   |   | 
|  24-06-2015, 10:28:11 | #2 | |
| Senior Member Top 1000 |  Re: Opiniones Doble Motor Cita: 
  pero siendo asi podrías romper con mayor facilidad imagínate dos 55T montados allí uff una licuadora, y adios  cardanes, piñones, etc jajajajj | |
|   |   | 
|  25-06-2015, 23:29:37 | #3 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: Opiniones Doble Motor 

Preferiría montar un motor un poco mas power y me ahorro hartas pajas. Jajaja. Saludos. | 
|   |   | 
|  26-06-2015, 14:50:48 | #4 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: Opiniones Doble Motor 

Me acuerdo una vez en RCcrawler hace años, antes que apareciera la caja AX2 de RC4wd, un thread en el que conversaban sobre como lograr un bicho capaz de andar increíble en alta y en baja. y un tipo armo un proyecto medianamente simple, que consistía en montar dos motores en la misma caja (un Axial 55T y un titan 27T), con piñones diferentes y accionarlos de forma alternada como lo hacen los Moab, o autos que poseen un motor por yugo.  El experimento funciono, hasta que por error acciono los dos motores juntos.... chao motores y caja, jajajajaj!!!!!! pero igual me parecio interesante como prueba   | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| Herramientas | |
| 
 | 
 |