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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
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La historia es mas larga y viene desde mucho tiempo atras, pero voy a resumir
![]() Tengo un winche warn 5000 que no funciona ![]() Ya tengo operativa la caja de raley Esta operativa la parte mecanica del winche (estaba agripado) Pero me esta dando dolores de cabeza la parte electrica... ![]() Limpie todo con mucho cuidado (arto oxido y aun queda un poco ![]() Conecto un cable corto desde F1 al positivo del winche. de la bateria saco el negativo y lo conecto al winche y el positivo de la bateria lo conecto al F2 y segun entiendo deberia funcionar, pero no pasa nada ![]() Que puedo probar o como conectarlo directo a la bateria?, no quiero rendirme y que me gane este winche, ya se iso personal ![]() Saludos |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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negativo de la bateria a la carcaza del winche
positivo de la bateria a F1 con otro cable, conectas F2 y A para probar en otro sentido positivo de la bateria a F2 con otro cable, conectas F1 y A (creo que se llama "A" el otro terminal que no es ni F1 ni F2) |
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#3 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
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![]() Cita:
![]() De los cuatro campos que lleva adentro hay dos muy oxidados, los estoy limpiando con lija, pero sale y sale oxido... se podran comprar o son muy dificiles de conseguir? |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
si tienes claro el diagrama de los campos, consiguete un tester y prueba continuidad de ellos. supongo que revisaste lo basico que son los carbones |
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#5 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
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![]() Cita:
![]() Ya revise los carbones, la bobina o enbobinado o como se llame y aparentemente todo esta bien. (revisando continuidad con el tester). En los campos hay dos que no marcan siempre continuidad, y creo que es por el oxido, a la tarde seguire limpiado ![]() Gracias por los consejos ![]() ![]() |
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#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
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Después de mucho limpiar y sacar oxido, limpiar internamente el conector F1 y F2, los cuales no tenían continuidad, el winche hoy funciono para los dos lados
![]() Ahora que la parte eléctrica funciona ![]() igual estaba picado con el winche, ya que el 2010 lo desarme y no lo pude arreglar, el 2011 vendí el jeep y lo volví a comprar a principio de este año y siempre que lo veia puesto adelante me daban ganas de sacarlo y botarlo a la basura ![]() ![]() saludos |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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felicitaciones! a perseverar nomas, hasta que resulta
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